Vanpeero escribió:no sabes sumar catrolo? tu tecnico hace 8 años que no nos gana en tu cancha, y lo poco q gano fue choreando vayan preparando la madriguera donde se guardan porque hasta despuess del mundial no pasa nada para uds![]()
pd: cuidado con el dolar que en cualquier momento alcanza a riber 21
nos cansamos de romperte el ogt en los ultimos tiempos enfermito que fragil de memoria que sos che BOBO
vos habls como siempre bien al ped0 no tubimos necesidad de cambiar de tecnico ustedes falzione,bianchi,
, arruabarrena y les rompimos el 0rto en los ultimos años con gallardo date cuenta boboenfermitoy y que no se te olvides que borre te la mando a guardar en mardel dejandote de vuelte el0rto ardiendo bobo te espero en la super copa enfermo para romperte el cul0 de vuelta BOBOOOOOOOOO
