Si no recuerdo mal en la ultima memoria de Bolt decia que tenian 2600 clientes, la nota habla de 7500, buena expansión metieron.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simonte escribió: ↑ Estimado como va, aca estamos firmes, hoy estuve a punto de rasguñarle al que venia poniendo las dos mil nominales para abajo, despues me dije, lo voy a esperar mas abajo aun y me fui a correr un poco, cuando volvi no estaban mas, que perrura. En fin, falta menos para el Balance y la Memory.
![]()
simonte escribió: ↑Feliz año estimadisimo DV, para Ud y los suyos y para toda la Familia Bolt-Gami. Sin duda no ha sido un año facil, el que pasó, pero las tres "P", siempre tienen que estar, aunque por ahi flaquee alguna. Esperemos de a poco se den los numeros que cada uno espera, en mi caso tengo planeado seguir sumando, esto recien empieza; en CABA, me parece que no falta nada y soy optimista que en mi querida Cordoba algo vamos a morder, no manejo informacion del juego on line, pero me consta que Boldt es proveedor del Banco de Cordoba y B-gaming tiene una sucursal en Cba. Capital, con muy buenas criticas en cuanto al producto ofrecido, por lo que somos viejos conocidos, pero piano piano, un paso a la vez. Abrazo...
![]()
![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ FELIZ AÑOS PARA UDS. AMIGOS DE B-GAMING!!, CHIPI1, BOHEMIO33,SIMONTE, ETC.ETC, PERDÓN SI ME OLVIDO DE ALGÚN OTRO CONSECUENTE FORISTA DE ESTE FORO...
Bueno , ahora nos toca esperar la decisión sobre el permiso por 5 años que se otorga en CABA, esperemos vernos favorecido y al ir en yunta con Boldt, sería otro golazo más!!
Como se dice vulgarmente.. sería cartón lleno!!, de todos modos debemos sentirnos muy satisfechos como viene la mano en cuanto a las actividades de B-gaming que están orientadas decididamente hacia la parte tecnológica que hoy es de avanzada.
Los saludo afectuosamente y de a poco iré aportando algo cuando tenga material que lo justifique, aún ando remolón, me achanché un poco en alguna medida es razonable por mi edad. Hasta cada momento amigos!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chory461, Cohiue, come60, deportado, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, juanse, Kamei, Luq, Maverick, mcv, Mustayan, Namber_1, notescribo, PAC, Rataparda, res, Semrush [Bot], Tipo Basico, yabran, Z37A y 611 invitados