Mr_Baca escribió:Boduo anuncio que el canje esta marchando muy bien, que en cualquier momento sale.
Atentos al 29 de febrero.....
Mr_Baca escribió:Boduo anuncio que el canje esta marchando muy bien, que en cualquier momento sale.
Mr_K escribió:Hace rato q los amigos de K y elllos mismos estan fugando guita
errerre escribió:parece que los partidos presentaran un amparo para que puedan designar al nuevo ministro juaas
Gangi escribió:Cuando a Pinedo, uno de los pocos capaces que están el Congreso, lo oigo hablar de "fondos buitres", me digo, no hay esperanza, ese amigo mío que se fue a Bilbao y que siempre me decía aquí estamos condenados a repartir la pobreza, tiene razón.
Ninguno de la oposición dice algo coherente y respetable, cantan la misma canción K, solo que en dominante de Re.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se si alguién lo posteó. Parece que rajan (no se cuando) a Boudou y ponene a D. Giorgi y si no es ella, sería un pibe que está en Anses..(no recuerdo en nombre).
adrik escribió:KK redobla la apuesta , va Roberto Feletti , un ultraincondicioanl K...adios al canje....
DarGomJUNIN escribió:El peor error que podría cometer hoy el matrimonio Kirchner, es poner alguien que no sea respetado por los mercados.![]()
Darío
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No se si alguién lo posteó. Parece que rajan (no se cuando) a Boudou y ponene a D. Giorgi y si no es ella, sería un pibe que está en Anses..(no recuerdo en nombre).
adrik escribió:KK redobla la apuesta , va Roberto Feletti , un ultraincondicioanl K...adios al canje....
martin escribió:Lo que me resultó bastante raro es como se sincronizaron todos los medios para salir a recomendar bonos como locos los últimos días. Muy raro eso y más en el contexto en que estábamos inmersos respecto a renta fija....
El bonos que más recomendaron fue el ro15...
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 24 invitados