09ezemarq escribió:Sos un kamikaze
Es mi segundo nombre
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
09ezemarq escribió:Sos un kamikaze
jclare7 escribió:merval.. los q vamos a morir te saludan
Gon escribió:75% Metrogas, 20% Carboclor y 5% Cepu. Ya sé que debería ser Metrogas 5% pero me gusta corto plazo y en Metro gas se puede hacer trading.
jclare7 escribió:los q quedaron comprados comenten mas o menos la composicion porcentual de su cartera accionaria
Ra's al Ghul escribió:
expuesto en una linea .. si es por la negativa , y para tranquilidad de los comprados , daria la impresion que en estos precios en moneda dura , ya estarian descontados ..
dabalanso escribió:Tal cual... Los indicadores de evaluación son otros.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
mr_osiris escribió:hay que recordar que fuimos emergentes muchisimos años, con un merval 700 ..
y la economia era la mitad ....
![]()
Nico_DLR escribió:Aca se vive repitiendo que con el desastre que somos jamas no van a reclasificar... Ahora yo me pregunto, Pakistan tuvo que reconvertirse en Canada para que lo reclasificaran? por supuesto que no, calculo que seguira siendo un pais con infinidad de dificultades economicas, politicas y sociales (y mucho mas graves que las nuestras)...
Veremos que sale hoy, creo que los condicionamientos como apertura economica, estabilidad politica, etc se utilizan de pantallas, las decisiones se deben tomar segun otros intereses.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, leo_84, Luq, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, Semrush [Bot], Sir y 1113 invitados