Si cambian de accionista explota. Si no, sólo se dispara.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WALTER HERNADEZ escribió:entonces..?? amigos recomiendan comprar?? yo pense en adquirir papeles de COME.que me suguieren??.soy un novato en este tema.saludos.
WALTER HERNADEZ escribió:entonces..?? amigos recomiendan comprar?? yo pense en adquirir papeles de COME.que me suguieren??.soy un novato en este tema.saludos.
superyeyo escribió:Yo me quejo porque porque hace exactamente 1 año estaba =,y mejor ni miro hacia atrás,(2008) cdo empecé a comprar por que me tengo que cortar las.....
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, come60, debenede, El AGUILA, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, excluido, Ezex, Google [Bot], heide, Itzae77, j5orge, Kamei, luis, marsbsd, Mustayan, pepelastra, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], soy celeste, trenquelauquen, Yebeaux y 636 invitados