torino 380w escribió: ↑ Exactamente compañero de ruta rusell007, me acaban de avisar la gente de Boldt, q va ser virtual como decis, pucha, queria desgustar las masitas del tacaño del tano Taba...jaja![]()
Ni para sanguches torino
torino 380w escribió: ↑ Exactamente compañero de ruta rusell007, me acaban de avisar la gente de Boldt, q va ser virtual como decis, pucha, queria desgustar las masitas del tacaño del tano Taba...jaja![]()
bohemio33 escribió: ↑ coincido.. el casino del tigre trabaja todo el año.. y el juego online casi que tambien.. fotomultas ,satelites y todo lo demas tiene que andar muy bien.. esta empresa era una joya alla x el 2013.. no paro de ganar guita todo los años que estuve como inversor.. y ahora va a repetir y yo voy a tener muchassss![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Granpiplin y 10 invitados