Un chupetin vale 2 veces más que 1 boldt!!! Ojalá me den un chupetin por cada acción.. me gano una fortuna en chupetines

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bohemio33 escribió: ↑ Pero repartieron 2000 millones de nominales en el medio y plata en el medio...y ahora en los últimos 2 años los mataron a los que van a largo.. claramente no vale 56 millones de dólares...mínimo 500 pero bueno ese es otro cantar..saludos gycco ya vendrán tiempo mejores..buenas inversiones
bohemio33 escribió: ↑ Gycco..si invertiste a largo plazo desde el 2018 y necesitas el dinero estas en el horno..esa es la foto... no te digo que vos lo hiciste..estoy graficando lo que paso.. y el mercado no se equivoca..perdió 3500 millones de pesos en los últimos 2 años... como queres que suba una accion si no para de perder dinero... y la bolsa es asi..te tenes que adelantar a los movimientos y si te equivocas es tu problema..o tabanelli amenazó a alguien para que invierta en boldt?? Obviamente que a él no le importa la cotización.. le importa la grandeza de su empresa y no el minoritario.. no vive para nosotros..pero no le eches la culpa al otro si invertiste y te fue mal es culpa tuya no del otro...estafa seria que gane dinero y no reparta..y yo que tuve boldt desde el 2013 al 2018 te aseguro que la empresa cuando ganaba dinero me hacia ganar mucho dinero a mi.. en fin . Para mi esta empresa va a multiplicar x 10 3n dólares ..no se cuando pero lo va a hacer y yo voy a estar adentroabrazo gycco
bohemio33 escribió: ↑ 56 millones de dolares cerro boldt como valor de mercado... increible lo poco que vale.. yo no se uds pero yo a estos precios no paro de comprar.. estoy armando un excel de lo que para mi va a ser la mejor inversion de mi vida..![]()
se lo dedico a DV que la verdad me duele en el alma que se vaya del foro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Tipo Basico y 506 invitados