mauricioalejandro escribió:En la música, se llaman "silencios"
Y en billar, jugarse un quedo.
Saludos.
Buen Dinero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mauricioalejandro escribió:En la música, se llaman "silencios"
evidal003 escribió:Alguno de los que postea aca. Entiende que no operar tambien es operar?
Steelshares escribió:Clarín no puede salir a decir con certeza y seguridad que no vamos a ser emergentes. Es poco serio hermano.
Estoy seguro que no va a pasar... Pero tengo una hermosa sensación de emergentes
murddock escribió:No, es uno el que se deja manipular. Estos bancos de inversion son los mismos que se la pasaron durante todo el 2017 recomendando bancos argentinos cuando estaban a 25 o mas años de P/E. Es decir, que al menos Clarin mal o bien se la juega con su plapito y no es ambiguo como estos empomadores seriales de WS, que se encargaron de sepultar a la mayoria de los inversionistas de baja experiencia con bajas en algunos casos muy dificil de recuperar en USD. No me olvido de los informes de MS recomendando el año pasado y luego salieron a darse vuelta cuando el Merval ya habia caido a los 1300 USD. Como pasara siempre en este juego el Tiburon de termina deglutiendo a las mojarritas.
Ra's al Ghul escribió:
"Además, el 85% consultado opinó que Mauricio Macri conseguirá la reelección."
sabran donde queda Sudamerica ?
Por el lado del mercado de valores, Persichini sostuvo que las subas que se registraron en acciones y bonos, “significan que Argentina recuperó al menos por hoy la confianza de los inversores”. “Hubo acciones que subieron 11% ante la expectativa de que la decisión del MSCI sea positiva y Argentina sea recalificada como mercado emergente”. El miércoles se sabrá el resultado de la encuesta de MSCI.
Shibuya escribió:Muchas gracias.
El pum para arriba se dará el jueves en los ADR, o tal vez mañana ya avanzada la jornada. La mesa está servida, el merval a U$D 1000 tal cual lo pidieron.
Citizen escribió:
Steelshares escribió:Me parece que ahora que los mercados cerraron y no hay nada para hacer.. sucede esto:
https://www.infobae.com/economia/2018/0 ... ria-clave/
Nos manipulan... ya está..
Shibuya escribió:A qué hora categorizan a la Argentina como "mercado emergente" en el día de mañana?
Gon escribió:1730 hora local.
Shibuya escribió:A qué hora categorizan a la Argentina como "mercado emergente" en el día de mañana?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Berkut, Bing [Bot], caballo, cabeza70, dario_bahia, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], juanse, kechi, luis, marsbsd, Max Power, Mustayan, napolitano, Peitrick, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot] y 531 invitados