CEPU Central Puerto
Re: CEPU2 Central Puerto
coincido con tanque, siendo optimista podría darse esta cuña con soporte en 11.50, pero es muy fina, ya no tiene margen por AT
- Adjuntos
-
- cepu2.JPG (156.62 KiB) Visto 320 veces
el tata escribió:11,70 soporte.... les comento por si hay alguno despistado.
Yo banco...
slds
complicadito el panorama acá
-
sigue dando el 94
11,70 soporte.... les comento por si hay alguno despistado.
Yo banco...
slds
Yo banco...
slds
le dieron las 5k de 11.7 de una, no sé quién ni a quién
Esta pagando el costo del desconcierto gral reinante
nadie se anima a predecir como sigue la pelicula, a la trinchera agazapado hasta que aclare 

rojo escribió:
Hay que esperar los proximos trimestrales a ver el nuevo esquema, mientras tanto es todo confusion cuanto, cuando y como cobrara son muchas preguntas
Pero ya está vigente el nuevo marco? Entiendo que no. Los números son por versiones periodísticas. Aún no se publicó el nuevo esquema tarifario.
Es increible lo que tardan para tirar un hueso.
PELADOMERVAL escribió:tanque ofrecele a cepu comprale la empresaa 300 palos verdes.a ver si te la venden,,,por bolsa vale 100 palos,,,si ellos al 3 de su valor no la vende,,algo te dice no ?
No salen de TGN imaginate de Cepu

-
tanque ofrecele a cepu comprale la empresaa 300 palos verdes.a ver si te la venden,,,por bolsa vale 100 palos,,,si ellos al 3 de su valor no la vende,,algo te dice no ?
PELADOMERVAL escribió:pro eso mismo tanque,,,el tiempo todo acomoda,,,y estas acciones y estas empresas asi lo haran,,,
Hay que esperar los proximos trimestrales a ver el nuevo esquema, mientras tanto es todo confusion cuanto, cuando y como cobrara son muchas preguntas

-
pro eso mismo tanque,,,el tiempo todo acomoda,,,y estas acciones y estas empresas asi lo haran,,,
PELADOMERVAL escribió:adelante de ningun tren,,,,,,compro y gaurdo no me fijo en 50 centavos mas o menos
No no,
no son los 50 centavos eh.
Es el costo de oportunidad también.
Lo más importante en un país
con inflación y devaluación galopante
donde dice hacer va ser
es logico que venda ..
si esta en contra del gobierno..
y paso el estado a hacer el unico cliente-pagador de cepu..
de lo contrario se contradice

si esta en contra del gobierno..
y paso el estado a hacer el unico cliente-pagador de cepu..
de lo contrario se contradice

PELADOMERVAL escribió:OTRA VEZ SACUDIO EL 94
josef