un abrazo y aparece mas seguido por aca...
saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WALTER HERNADEZ escribió:entonces..?? amigos recomiendan comprar?? yo pense en adquirir papeles de COME.que me suguieren??.soy un novato en este tema.saludos.
WALTER HERNADEZ escribió:entonces..?? amigos recomiendan comprar?? yo pense en adquirir papeles de COME.que me suguieren??.soy un novato en este tema.saludos.
superyeyo escribió:Yo me quejo porque porque hace exactamente 1 año estaba =,y mejor ni miro hacia atrás,(2008) cdo empecé a comprar por que me tengo que cortar las.....
rojo escribió:Exclusivo. El ex presidente de Sociedad Comercial del Plata otra vez fue noticia, luego del robo de la semana pasada. El miércoles 9, se descompuso acausa del fuerte golpe en la cabeza que sufrió hace dos meses, en Madrid, al ser atropellado por un taxi. El domingo 13, tras recibir el alta médica, se mostró con su hijo