shoguncito escribió: ↑ desde el 2015 que la ve 5 dolares.......llego a 73 imaginate la que perdio e hizo perder en el camino
jajjajaj y si, ahora parece que le llego el momento...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió: ↑ desde el 2015 que la ve 5 dolares.......llego a 73 imaginate la que perdio e hizo perder en el camino
LucasBolsero escribió: ↑ Jajaj tal cual, es demasiado tirabomba... pero aca la vio perfecta y los target que tiene a la baja pueden andar, no sé si usd 5,50 como pone él pero en los 7/8 yo creo que ya van a empezar a entrar las mano fuertes...
LucasBolsero escribió: ↑ No lo sigo mucho al amigo Compa pero en esta me parece que tiene razon...
Encima la puso como con la mano![]()
LucasBolsero escribió: ↑ Hoy temprano me criticabas con todo...
Decias que ya se venia el rebote...
Que seguias promediando lotes a la baja...
ADR hoy otro casi -5%...
Esta dificil argentina muchachos y los bancos son los 1ros que van a pegarle lindo...
Wait and See
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, elcipayo16, Fercap, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, j5orge, luis, MarianoAD, Mazoka, nico, notescribo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], stewart, Traigo, wal772, WARREN CROTENG y 2843 invitados