Estimado vecino y compañero de ruta , si Dios quiere ahi estaremos, lastima q no espresencial, sino me sentaba junto al plato de masitas y nole dejaba nada al resto de los concurrentes...jeje , veremos q cuenta Donta Taba, abrazo
BOLT Boldt
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Estimado vecino y compañero de ruta , si Dios quiere ahi estaremos, lastima q no espresencial, sino me sentaba junto al plato de masitas y nole dejaba nada al resto de los concurrentes...jeje , veremos q cuenta Donta Taba, abrazo
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
https://youtu.be/6TPJCM48dmQ?t=249
Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
La banda me hace acordar al Culto de zoe cash https://www.infobae.com/sociedad/polici ... horristas/
Tremendo como estaban cebados los flacos... encima los locos estos aun hay algunos que los defienden...
Multiplicamos tu capital en 3 mesesss pero porr favarrrr
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
se viene la asamblea y estamos mas cerca de 4 que otra cosa 
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: BOLT Boldt
cheeeee que caprichoso que sos hoy te puse una orden a $4,06 y no la bajaste
para no darme ninguna maana la pongo de nuevo aunque no me des ninguna ME DOY EL GUSTO DE NO VERLA EN $4.06 ahhh y toy mas dulce con lo que me dió COME ENTRE AYER Y HOY así que si poes una linda orden en venta a $4,06 algunas me las quedo yo!!
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
Yo no me voy a jugar solo, hoy compré entre $ 4,08 y $ 4,14... Comprar barato...es mejor. Pero seguiré comprando... Vendí todas las demás que tenía... Tgn, pampa, dgcu2 y semi. No puedo creer que esta no arranque... Los casinos están ( robando ) ganando mucha, pero mucha plata!!!
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
Por avaros y especuladores al extremo...hoy terminan pagando arriba de $4,20
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Y todavia faltan varios millones para repartir...

-
choke
- Mensajes: 522
- Registrado: Mar Mar 07, 2017 3:14 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Hoy no creo que te den a esos precios.
Que lastima que me enteré tarde que la asamblea es virtual, después por favor si alguien asiste comenten la orden del día.
Gracias.
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: BOLT Boldt
cheeee te puse una orden de 10000 a $ARG 4.06 HOY TAMPOCO ME LAS DARAS??
despues te compro de nuevo a $3.96 te parece??
despues te compro de nuevo a $3.96 te parece??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 9 invitados
