Nicolas Cage escribió:no vende nadie para abajo
Y no compra nadie para arriba.. jejeje
Paciencia..
Nicolas Cage escribió:no vende nadie para abajo
jafebo escribió:que raro...
usas el chrome? porque recomiendan ese navegador y va como piñata, tal vez sea eso?
JC07 escribió:Buen dia compañeros, como alguno sabe estoy mirando de afuera,si les sirve la veo hacia bajo maximo 1.05 si llegará a tocarlos ENTRO CON TUTTI veremos por ahora estoy en PESA creo que tiene bastante para subir,las dos me gustan
jafebo escribió:gonza, tenes que abrir el panel de ofertas, y para agregar papeles tocas en los precios...
ojo que esto te lo dan en el servicio de segundo nivel digamos, hay uno de 30 o 40 mangos que no te lo deja ver (ni siquiera las colas, solo te muestra las puntas digamos).
sds
BUNKER escribió: 1.52
el profe escribió:Che Bunker! leiste lo de este muchacho Dami, no? me encataria saber de donde saca el numero ese de que si rompe los 1..22 se va a 1.28, vos me podes decir de donde saca los 1.28? porque hago cuentas, veo graficos y nada, pero nada me hace pensar en 1.28, despues sale uno que entro hace dos dias a decir que uno es un maleducado jajajaja pero que facil es tirar numeritos como hacen desde ayer sin fundamentos, eso para mi tambien es faltar el respeto!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Gabye, Gianca01, Magicman, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Roy1, RusoLocoSuelto, Walther y 54 invitados