El Castigador escribió:Hace mucho no sigo el foro pero que acierto
Haga una llegadita ahora mismo por la sala de Titulos públicos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Castigador escribió:Hace mucho no sigo el foro pero que acierto
elNene escribió:Di algo en 150 a 8.4 y en 171 a 3.75... de a poquito..sigo herido por las ultimas jornadas
2PAC1950 escribió:ESE ES UN MUERDE ALMOHADAS ESE NICO UNA LOCA
cai.hernan10 escribió:ud no tiene la mas .... de como funciona la bolsa
Chumbi escribió:Si observan el volúmen con el que subió y lo que sacudieron a la baja, todo un arte de distributa.
Buen finde muchachos. El domingo a cruzar los dedos y que el soberano hable. Exitos a todos!
PD: Ojalá se haya madurado como sociedad.![]()
![]()
neofito escribió:Si pasa los 17 puede ir a 16.60 si no lo hace tiene fortaleza alcista
jc19 escribió:no me respondiste, cuando te mando a nico?
2PAC1950 escribió:![]()
jc19 escribió:ajjajaajaj que personaje que sos me haces cagar de risa!!!!, llego a tener un vecino asi y le parto el auto
2PAC1950 escribió:SERA![]()
https://www.youtube.com/watch?v=rBeDqmx ... P0&index=4 ESCUCHO ESTA MUSICA CUANDO OPERO EN BOLOSA Y VEO CHAR AHORA MISMO ESTOY CON ESTO A TODO VOLUMEN LOS VVECICNOS PENSARAN ESTE NOS VA METER UNA BOMBA JAJAJAA Y ESO QUE MIS VECINOS SON JUDIOS Y LOS ARABES CON LOS JUDIOS E ODIAN A MUERTE IMAGINATE