Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Lun Dic 07, 2020 4:27 pm

fabio escribió: Si..pero..para eso..estan..las elecciones de medio termino..por supuesto que si te aseguran..que gana macri..vuelve. a 30..dolares..si..el problema claramente es político..

Que raro que no siguió subiendo hasta finales de 2019 porque seguía macri gobernando, sobre todo con sus ultimas medidas poner retenciones otra vez, cepo mega super 10 veces mas potente que el anterior, bonos de 5 lucas para todas y todes, aumento de planes, eliminacion de iva en alimentos de canasta básica, default selectivo de deuda en dólares y en pesos.
Yo por las dudas compro, algunas de esas cosas ya se arreglaron, la deuda se arregló el iva volvió a poner, los sueldos y jub bajaron tanto que podrían hasta atraer inversiones..jeje

gerardo1967

Mensajepor gerardo1967 » Lun Dic 07, 2020 4:18 pm

Martinm escribió: Como que ahora está extremadente caro? por ejemplo pik (del tren de la alegría y globitos de esa época )pagaba tranquilo en el 2018 (y luego le da la cara para postear que bajó la acción o bonos porque se sabía que ganaban los k las paso)
Entonces se supone que tengo que vender ahora y no comprar ?
Tomemos por ej supervielle valia casi 32 y ahora vale casi 2. Bajó 96% en dólares
A cuanto la espero para comprar? a 1 ? A 0.01 A 0,0001 me las van a regalar no se?...
No puedo empezar a llevar tímidamente de a poco al menos algun callcito? Pregunto por.las dudas que suba algo? Aspiro que va a 3 o 4 dolares no te digo que gane macri otra vez y que multiplique por 16 recuperando el valor que tenía...

Callcito? eso dejaselo a los timberos, Lo que tenes que llevar es papeles a estos precios

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 07, 2020 4:12 pm

Martinm escribió: Como que ahora está extremadente caro? por ejemplo pik (del tren de la alegría y globitos de esa época )pagaba tranquilo en el 2018 (y luego le da la cara para postear que bajó la acción o bonos porque se sabía que ganaban los k las paso)
Tomemos por ej supervielle valia casi 32 y ahora vale casi 2. Bajó 96% en dólares
A cuanto la espero para comprar? a 1 ? A 0.01 A 0,0001 me las van a regalar no se?...
No puedo empezar a llevar tímidamente de a poco al menos algun callcito? Pregunto por.las dudas que suba algo? Aspiro que va a 3 o 4 dolares no te digo que gane macri otra vez y que multiplique por 16 recuperando el valor que tenía...

Si..pero..para eso..estan..las elecciones de medio termino..por supuesto que si te aseguran..que gana macri..vuelve. a 30..dolares..si..el problema claramente es político..

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Dic 07, 2020 4:00 pm

fabio escribió: Claramente como lo dije antes y post canje..ni por asomo es el momento de comprar..argentina...y los datos son objetivos..cuando ya pasaron.. tres meses el riesgo pais subió un 32%.. post canje...en argentina se entra post devaluacion y perno...ahora mirando..todos los días.. dia a dia..siempre tenes más dolares...paciencia..vamos a tener todos oportunidad de entrar..pero..no a estos valores.. que son extremadamente caros..en dolares..

Como que ahora está extremadente caro? por ejemplo pik (del tren de la alegría y globitos de esa época )pagaba tranquilo en el 2018 (y luego le da la cara para postear que bajó la acción o bonos porque se sabía que ganaban los k las paso)

fabio

Mensajepor fabio » Lun Dic 07, 2020 12:37 pm

Martinm escribió: Los bonos los compro con pesos no con usd, este ultimo trimestre se pudo hacer un montón de pesos comprando cualquier cosa..

Claramente como lo dije antes y post canje..ni por asomo es el momento de comprar..argentina...y los datos son objetivos..cuando ya pasaron.. tres meses el riesgo pais subió un 32%.. post canje...en argentina se entra post devaluacion y perno...ahora mirando..todos los días.. dia a dia..siempre tenes más dolares...paciencia..vamos a tener todos oportunidad de entrar..pero..no a estos valores.. que son extremadamente caros..en dolares..

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Dic 07, 2020 12:11 pm

Martinm escribió: Los bonos los compro con pesos o con usd, este ultimo trimestre se pudo hacer un montón comprando cualquuier cosa..

Los bonos los compro con pesos no con usd, este ultimo trimestre se pudo hacer un montón de pesos comprando cualquier cosa..

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Dic 07, 2020 12:11 pm

pik escribió: Se ve que no tenes ni la.menor idea de lo que sale una caja de seguridad. Los dólares crocantes, medidos contra bienes, pagando caja de seguridad y bienes personales,.le ganaron a tu inversión en bonos, tenías supuestos 50 usd ,hoy tenés supuestos 38. Un exito!
Seguí en el tren de la alegría comprando los bonos bajitos para mantener el mep, así podemos comprar mep y convertirlos en crocantes, bien barato, no aflojes! Viste en un partido , para que alguien gane otros pierden , suma cero.

Los bonos los compro con pesos o con usd, este ultimo trimestre se pudo hacer un montón comprando cualquuier cosa..

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Dic 07, 2020 12:09 pm

pik escribió: Se ve que no tenes ni la.menor idea de lo que sale una caja de seguridad. Los dólares crocantes, medidos contra bienes, pagando caja de seguridad y bienes personales,.le ganaron a tu inversión en bonos, tenías supuestos 50 usd ,hoy tenés supuestos 38. Un exito!
Seguí en el tren de la alegría comprando los bonos bajitos para mantener el mep, así podemos comprar mep y convertirlos en crocantes, bien barato, no aflojes! Viste en un partido , para que alguien gane otros pierden , suma cero.

No entiendo porque pagaria 50 si los bonos hace poco valían 22, sería ridículo
No es mi inversión el bono a 50 estaba comprado en cedear y renta variable, en bonos cer tb (meli hmy fb ), de renta fija en el medio del kilombo tenía una on de irsa (la compraba y vendia en pesos, ya que hasta sept compre solidario) me ajustaba por ccl al igual que cualquier activo dolarizado y hasta me pagó las rentas en usd..
Yo solo quise decir que compro la visión de gina, y de los que.dicen que se va a acordar con el fondo, los que ven escenario de pagos despejados, suba de comodities, baja.del dolar, apetito por el riesgo, paridades bajas, mundo que no rinde nada,brasil y china creciendo, asi que de a poco voy a sumar algun bono, ya empecé el viernes..

pik

Mensajepor pik » Lun Dic 07, 2020 11:43 am

Martinm escribió: Quise decir papu avisóooooooó, olvide la tilde

Es un 10% en dolares lo que mencionás igual dejá papu aca en el foro ese rendimiento no le interesa a nadie, agoreros que ganan dejando la plata en la caja de seguridad.
Pagan 10 o 15 lucas todos los meses para mantener la caja de , pagan bienes personales y encima pierden aparte la inflación en dolares que es 2021 será record..

Se ve que no tenes ni la.menor idea de lo que sale una caja de seguridad. Los dólares crocantes, medidos contra bienes, pagando caja de seguridad y bienes personales,.le ganaron a tu inversión en bonos, tenías supuestos 50 usd ,hoy tenés supuestos 38. Un exito!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 07, 2020 11:29 am

Martinm escribió: Quise decir papu avisóooooooó, olvide la tilde

Es un 10% en dolares lo que mencionás igual dejá papu aca en el foro ese rendimiento no le interesa a nadie, agoreros que ganan dejando la plata en la caja de seguridad.
Pagan 10 o 15 lucas todos los meses para mantener la caja de , pagan bienes personales y encima pierden aparte la inflación en dolares que es 2021 será record..

USA INFLA promedio 1.5 / 1.7 anual. Infla record 2021 a que % ( aprox ) te referis ? ?
Me gusta el euro que esta 1.21 :arriba: sobre el dolar ( menos mal que tengo ahorrados, en julio / agosto, vuelvo al viejo continente :115:

VAMOS QUE LARGAMOS . . . . . ULTIMOS 60 SEGUNDOS GGAL MELI TSLA :114:

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Dic 07, 2020 11:14 am

PAPU07 escribió: Muy parecido a mi analisis personal, solo que el piso lo observo en 37 :abajo: :abajo:
COINCIDO 100 % CON LOS 41

Quise decir papu avisóooooooó, olvide la tilde

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 07, 2020 10:59 am

Martinm escribió: Papu aviso las 2 cosas, piso en 38 y techo en 41

Muy parecido a mi analisis personal, solo que el piso lo observo en 37 :abajo: :abajo:
COINCIDO 100 % CON LOS 41

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Dic 07, 2020 10:55 am

PAPU07 escribió: HASTA AHI NOMAS, PORQUE LA PARIDAD DE ESE BONO NO VA A IR MAS DE 40 / 41 AL MENOS HASTA MEDIADOS DEL PROXIMO AÑO ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:
:abajo: :abajo:

Papu aviso las 2 cosas, piso en 38 y techo en 41

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 07, 2020 10:30 am

Iceman2016 escribió: Yo por ej. la mido contra dólar mep del AL30, ya que es el que puedo comprar sin límite y en blanco. Y estos últimos días con la baja del mep se revalorizó mi cartera, es decir vendiendo todo por esa vía tendría bastante más dólares que 10 días atrás. Esa es mi vara.

HASTA AHI NOMAS, PORQUE LA PARIDAD DE ESE BONO NO VA A IR MAS DE 40 / 41 AL MENOS HASTA MEDIADOS DEL PROXIMO AÑO ¡ ¡ ¡ ¡ :abajo:
:abajo: :abajo:

Martinm

Mensajepor Martinm » Lun Dic 07, 2020 10:23 am

pik escribió: La baja del gato, fue por el mismo motivo que ahora, "por los inútiles que nos gobiernan hoy" y que no saben hacer nada. Mientras sigan así , sin plan , kon la pobreza subiendo, subiendo el desempleo , cierre de pymes, cepo recargado y emparejando las cosas Kon asado para todes en las fiestas, no sube nada un bono.
Están todos los mercados de bonos intervenidos a la venta por el propio gobierno.
Espero sigas en el tren de la alegría, ya que sin vos con esa fe, a quien le venderian los bonos los del tren fantasma.

Ay24 estaba 22, asi que se puede subir para arriba tanquilamente, muchos lo aprovechamos.
Si fabio dice que el blue se fue de 128 a 150 (no habla del empome de 195)
Los bonos pasa igual, fueron de 22 a 38 y entonces suben (no hablemos de que tocaron los 50)
Vos pagaste los bonos sobre la par en el gobierno anterior , Despues posteas que a vos te pagó todo jaja.
El año pasado yo era parte de los agoreros, solo que me pasé al tren de la alegría,

Volver a “Foro Bursatil”