MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
10% YPF
10% Valo mas algunos lotes.
50% BonosD
30% Liquido
10% Valo mas algunos lotes.
50% BonosD
30% Liquido
25 % renta variable
25 % Lebacs
50 % Billete Fisico ( me gusta olerlos
)
25 % Lebacs
50 % Billete Fisico ( me gusta olerlos

jclare7 escribió:los q quedaron comprados comenten mas o menos la composicion porcentual de su cartera accionaria
Jaja...mañana Seguro..Todos hicieron lo correcto....juaaaa...
jclare7 escribió:los q quedaron comprados comenten mas o menos la composicion porcentual de su cartera accionaria
45% Valo 15% Apbr 15% Pgn 10% PAMP 10% Call Octubre 5% liquido... Algo así .. !!! Más menos esa mi cartera...
09ezemarq escribió:Sos un kamikaze
Es mi segundo nombre

-
jclare7 escribió:merval.. los q vamos a morir te saludan

ni por asomo se ve un escenario de catastrofe.. por que la misma viene ocurriendo desde febrero

en dolares estamos hechos merda.
el golpe de gracia fue el lunes.. para mi estamos en piso.. uno mas de los tantos pisos que venimos prediciendo

Gon escribió:75% Metrogas, 20% Carboclor y 5% Cepu. Ya sé que debería ser Metrogas 5% pero me gusta corto plazo y en Metro gas se puede hacer trading.
Sos un kamikaze

75% Metrogas, 20% Carboclor y 5% Cepu. Ya sé que debería ser Metrogas 5% pero me gusta corto plazo y en Metro gas se puede hacer trading.
65% Fci Santander Brasil y latan en u$s
35% acciones arg en pesos , repartido parejo en sectores bancos,construcción, eléctricas y gas
35% acciones arg en pesos , repartido parejo en sectores bancos,construcción, eléctricas y gas
ceco2 triplico volumen habitual eso si es arriesgarse. si sale mal t comes un -12 de arranq minimo. yo fui x cepu
los q quedaron comprados comenten mas o menos la composicion porcentual de su cartera accionaria
merval.. los q vamos a morir te saludan
Re:
Ra's al Ghul escribió:
expuesto en una linea .. si es por la negativa , y para tranquilidad de los comprados , daria la impresion que en estos precios en moneda dura , ya estarian descontados ..
esto es cierto. y es por la principal razon que estoy pensando hace unos dias que no pasamos a EM. el merval y los adrs deberian haberse comportado de manera distinta de haber mas probabilidades concretas, pero se hundieron mal