Las reservas pagaran deuda durante 2010
En 2011 vemos como seguimos.
martin escribió:Lo concreto es que las reservas ya se transfirieron. Si mandaban una ley, tal vez, no lo hubiesen logrado.
martin escribió:Lo concreto es que las reservas ya se transfirieron. Si mandaban una ley, tal vez, no lo hubiesen logrado.
Pamperito escribió: No digo que lo radicales sean buenos o malos, ahora que van a ser los responsables del futuro desastre planteado....
yoghurtu escribió: te parece? la propuesta del "pamperote" verna encaminaba bastante las cosas, eso sí, los obligaba a los K a hocicar y repartir la torta, recortandoles el poder y dejandolos sin billetera para cooptar voluntades.
decir que los radichas van a ser los responsables del estofado, es, por lo menos, muy parcial.
El principal responsable de este desbarajuste es el kirchnerismo, que ha demostrado una incapacidad total para negociar.
con un negociador con cintura este desbole se arreglaba en Enero. A las piñas, no sabemos cuando.
pcotado escribió:
En función de las palabras de mariano-re, con el cual comparto 100%, la estrategia del gobierno va a ser gobernar por decreto y vetar aquello que lesione sus intereses apostando a que la economía salga, la recaudación venga bien y algunos gobernadores tengan que venir al pie. No obstante ello, los medios y la oposición pueden golpear hasta que la situación social se tense y termine en un desastre, lo que si esta claro es que a estos los sacan con los pies para adelante pero se llevan puestos a varios.
Pamperito escribió: No digo que lo radicales sean buenos o malos, ahora que van a ser los responsables del futuro desastre planteado....
Aleajacta escribió:Si sale un canje exitoso, creo que BDED subiría más que AM11.
Descargo: tengo BDED.
mariano-ce escribió:Realmente alguien piensa que con el nivel de vedetismo que tiene la oposicion, y en donde todos tartan de ver quien es mas opositor, una ley propuesta por el poder ejecutivo tenia alguna remota posibilidad de pasar en un congreso en minoria.
Le iban a buscar el pelo al huevo y se iban a oponer, No quiero defender a los K pero alguien piensa seriamente que se puede consensuar con Carrio, Chiche Dualde, Pinedo o Bullrich. Seamos honestos en las discusiones.
Lo escuche 15 veces a Pichetto decir que si era un tema de forma que ellos presenten una ley, si tienen mayoria.
Bueno de mas esta decir que no presentaron ni consensuaron nada.
Este es el unico pais del mundo que la derecha sabotea salir del default y el reingresar a los mercados. Que PAIS.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], jubei, Luq, PiraniaPersonal, YandexBot [Bot] y 96 invitados