Julio3725 escribió:Esta re áspero comprar puts... no se como vas a recomprar Conde...
No te dejan recomprar,pero se van a derretir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Esta re áspero comprar puts... no se como vas a recomprar Conde...
Capitan escribió:Tengo todo libre...esperando cargar a donde se pueda..
Julio3725 escribió:Cada vez más caros los put
Maverick escribió:Tal cual Conde, en cuanto a esperar al lunes, ya que hoy por hoy es como decís, se asume mucho riesgo para poco por ganar.., con lo cual prefiero esperar.. que se hace en un caso asi, esperar al lunes, pero si gana mm supongamos 39 a 37 como diste el ejemplo... que se hace? porque comprar call va a ser mas caro que hoy, supongo es esperar que descomprima, bajen las vi, si gana ff por 6 o 7 puntos (espero que no, ya que si hay algo que no quiero y pido realmente que no pase es una vuelta de ff), por ahí es mas fácil hacer un lindo intra cuando se haga percha todo y comprar call bien abajo esperando algún rebote, y si sale pareja? por ahí es la mejor, esperar que descomprima algo y ya encarar mirando octubre con un escenario mas favorable a mm... por ahí es un tanto extensa mi pregunta pero hoy por lo que veo no estas operando por eso me tomo el atrevimiento jaja... obviamente es una opinión nadie tiene la bola de cristal pero la experiencia juega en estos momentos.
Capitan escribió:Yo el lunes compro algo ya para Octubre, en especial si hay un movimiento fuerte, ese movimiento luego se va a corregir.
elpipa escribió:Cuanto le quedara al esanpi para darse vuelta
El Conde escribió:“Hay veces en las que simplemente no debemos operar, aprenda a identificar esas situaciones." Paul King.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Citizen, davinci, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, jorgecal71, luis, MarkoJulius, nl, qqmelo, redtoro, res, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 6579 invitados