Títulos Públicos
-
ganamos
- Mensajes: 1259
- Registrado: Vie Ago 03, 2007 10:05 pm
Re: Títulos Públicos
Batman y Robin acaban de anunciar que Hillary le confirmó a Cristina que la SEC aprueba el canje.

-
errerre
- Mensajes: 511
- Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm
Re: Títulos Públicos
Yo creo que tendriamos que hacer una marcha, para que los pibes estos, menen, carrio, el inutil jujeño, los fracasados radicales el pro, redrado, cleto, dejen de hacer apariciones publicas y perjudicar el desarrollo de la economia del pais. y si tiene que legislar que lo hagan como corresponde. Lo mismo para el gobiermo, que gobierne deje de hacer kilombos.
O como en 2001 y exigirles que se vayan todos. Nos tienen de rehenes.
Es me hace acordar a la gripe a, todos estaban hablando y hablando y llevando angustias a l a poblacion y nunca una ayuda.
Juassssssssssssssss, medio en joda y medio en serio, algo deberiamos hacer para que no nos sigan tomando el pelo de un lado y del otro.
O como en 2001 y exigirles que se vayan todos. Nos tienen de rehenes.
Es me hace acordar a la gripe a, todos estaban hablando y hablando y llevando angustias a l a poblacion y nunca una ayuda.
Juassssssssssssssss, medio en joda y medio en serio, algo deberiamos hacer para que no nos sigan tomando el pelo de un lado y del otro.
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
martin escribió: No pasaba por Diputados. Eso es lo que evaluó el gobierno respecto a mandar una ley en vez del DNU.
Correcta apreciación. Esa es la realidad argentina actual. La oposición, con tal de mostrar su rol opositor en los medios, no apoyará ese tipo de ley. Sin importarle, que se solucione el problema del default (declarado por un Senador opositor).
-
pitufo72
- Mensajes: 532
- Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
guido98 escribió:Estimados,
Les hago una consulta estoy interesado en comprar un bono en euros (para tener en cartera como renta),
Ademas del BPLE de la provincia de Bs As, el cual tiene cierta operatoria diaria. Cual otro recomiendan que se opere.
En este momento en bonos estoy 100 % en NF18.
Gracias y saludos,
GUIDO88 , si te referis a otros bonos en euros ,el unico q opera es el bple y antes bdee(hace muchooooo tiempo que no opera bdee ,y siempre hay alguien en particular, creo del foro, q pone 1 orden de compra pero nunca le dan)
saludos!!
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Estoy de acuerdo. Ese era el sentido del tópic "tormenta de ideas" y lamentablemente ya no existe más.....
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
yoghurtu escribió: Que opinión les merece la posibilidad de abrir un nuevo gallinero para ahí poder agarrarnos virtualmente a las piñas sin jorobar a aquel que quiere leer solo lo relacionado a Titulos?
Ya tienes el primer voto de adhesión. Es cansador, leer largas peroratas sobre vicisitudes gubernamentales y opositoras.
Calificación Máxima: 4 aplausos (
Darío
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Yoghurtu.....
Sigo pensando que hay otras salidas a las del dnu. Ya quedó demostrado que 2100 millones de dolares los podía disponer con un decreto simple ya que era para pagar a organismos internacionales. Para mí tanto quilombo por 4.500 mil millones de dolares pedorros me parece un exceso. Pero es lo que hay.....
Sigo pensando que hay otras salidas a las del dnu. Ya quedó demostrado que 2100 millones de dolares los podía disponer con un decreto simple ya que era para pagar a organismos internacionales. Para mí tanto quilombo por 4.500 mil millones de dolares pedorros me parece un exceso. Pero es lo que hay.....
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Títulos Públicos
:113:
La opinión de esta “Oposición Amontonada” no es tan cohesionada, como pretenden hacerle creer a los ciudadanos.
Menen declaró por radio que Mercedes Marcó Del Pont, según el conoce, es una excelente funcionaria y muy capaz.
Darío
La opinión de esta “Oposición Amontonada” no es tan cohesionada, como pretenden hacerle creer a los ciudadanos.
Menen declaró por radio que Mercedes Marcó Del Pont, según el conoce, es una excelente funcionaria y muy capaz.
Darío
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
-
yoghurtu
- Mensajes: 59
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 1:06 am
Re: Títulos Públicos
criacuervos escribió:Fijate vos el kilombo que tienen que hacer por no decirle a la gente la verdad sobre la deuda..
sobre la deuda, sobre la inflación, sobre el gasto publico, sobre la pobreza, sobre la crisis energética y tantas otras "sensaciones" o conspiraciones mediaticas...
Muchachos, quería pedirle a los referentes del foro una opinión.
Abstraer la realidad de Títulos Públicos de la política es utópico. Leo el foro desde marzo del año pasado y cada tanto veo que se trenzan en discusiones ideológicas que a veces incumben a los TP y a veces no.
Hasta yo me veo tentado a escribir y la verdad, nobleza obliga, reconozco que es poco lo que puedo aportar en el topic Titulos.
Que opinión les merece la posibilidad de abrir un nuevo gallinero para ahí poder agarrarnos virtualmente a las piñas sin jorobar a aquel que quiere leer solo lo relacionado a Titulos?
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
Fijate vos el kilombo que tienen que hacer por no decirle a la gente la verdad sobre la deuda.. no decirle nos equivocamos en el 2005, queremos hacer como hicieron todos... ahora hay que garpar y nos piden las reservas como garantia porque nos desconfian con las cagadas que nos venimos mandando... Lo explicaban, lo sacaban con una ley ..
Y listo.. Total los kichneristas se acomodan enseguida a cualquier discurso , salen a defender el pago y seguro que hasta La Campora le hace un homenaje de desagravio a Kenneth Dart y hasta capaz que lo nombran procer del bicentenario.
Y listo.. Total los kichneristas se acomodan enseguida a cualquier discurso , salen a defender el pago y seguro que hasta La Campora le hace un homenaje de desagravio a Kenneth Dart y hasta capaz que lo nombran procer del bicentenario.
-
yoghurtu
- Mensajes: 59
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 1:06 am
Re: Títulos Públicos
martin escribió: No pasaba por Diputados. Eso es lo que evaluó el gobierno respecto a mandar una ley en vez del DNU.
Tal vez tengas razón; aunque también describiste varias "salidas laterales" al conflicto que sonaban mucho más razonable que esta opción de ir al choque otra vez. Y, también creo haber leído algun comentario tuyo acerca de la conveniencia de arreglar este barullo cuanto antes.
En el fondo lo que quiero manifestar es que el gobierno ha tenido infinidad de oportunidades (en este y otros asuntos) de demostrar voluntad de arreglar las cosas por las buenas, y siempre optó por el mismo camino: imponerse a cualquier costo.
No sirve de nada dirimir si la culpa la tiene el gobierno o la oposición, pero creo que la "cordura" que pide Bigotón, tendría que empezar por casa... (y creo que no abunda).
Aunque tengan razón en hacer lo que hicieron, y aunque la medida sea objetivamente buena, las formas de llevarla adelante crean tanta resistencia que creo que a esta altura cualquier cosa que plantee el gobierno va a sonar mal a los oídos de muchos (me incluyo).
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Luq, nucleo duro, PiraniaPersonal, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 90 invitados
