javi vuelve...solo no quiso ceder el protagonismo a DV.
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Todos Traders
Despues de la partida de los 2 Estimados este foro va a tener otra dinamica

Despues de la partida de los 2 Estimados este foro va a tener otra dinamica
Siguen ganando los OSITOS cariñosos...
$4,00 y luego $3,94 podemos llegar
Querían comprar barato?
$4,00 y luego $3,94 podemos llegar

Querían comprar barato?

Que pena DV!! Ahora que estoy empezando a armar la posición se va!! Hagamos una cosa..cada vez que pase 5 o 6 o 7 etc aparece y dice buenos días!! Así sabemos que esta ahí.. abrazo de gol del ciclón y 100 años DV! No se olvide!! 

angelguardian escribió: ↑ Bueno al menos quedo abejita picarona y el tio forti para discutir del otro lado kamei y el ronin y yo que solo ingreso cuando son dias de catastrofes
Yo ya entro para divertirme tío, pienso en rusculleda, me rio de EL que festeja un 1% con 200 pesos devaluados de volumen

Si el jefe es así me imagino sus empleados tío

Otra vez mortadela no abue quiero jamón serrano jajaja
DON VINCENZO escribió: ↑
DV sin conocerlo en persona lo considero un muy buen tipo, nunca dude de sus buenas intenciones con la banda boldtifera pero bueno, son decisiones diria Miguelito Russo. Últimamente las cosas no vienen saliendo como uno lo espera pero ya corre por factores externos a nosotros. Por suerte usted es un hombre de mercado y debe tener diversificada su cartera y si no, viendo el historial de este papel habrá hecho su moneda en épocas de vacas gordas y buenos dividendos. Ojalá lo tengamos pronto de regreso y de mi parte agradecerle por toda la información que nos brindó a diario por este medio. Le deseo una larga vida y seguramente de la bolsa no se irá tan fácil, estar informado como lo está Ud. y viendo los paneles subir y bajar lo va mantener activo y con ganas de vivir. No tengo ni un cuarto de su posición en el papel pero ojalá en el corto plazo despegue con fuerza para la alegria de los que están all in en el grupo. Un abrazo de gol del gallego González en Arroyito, estimado cuervo!!
IQZ hay que llamar a elecciones anticipadas para votar al nuevo secretario general del gremio

A la espera del primer trimestral si no gusta también renuncio y me retiro definitivamente del merdal hasta que asuma un gobierno de derecha

-
Bueno al menos quedo abejita picarona
y el tio forti para discutir del otro lado kamei y el ronin y yo que solo ingreso cuando son dias de catastrofes 

-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo DON VINCENZO a sido todo un placer saludos a su esposa y para su familia ,, bueno somos 2 en este foro ,,,no se si se acuerda que comente que el Dia que usted se vaya o no este yo seguia atras ,,y asi sera ,,,permitame por favor mandarle un enorme abrazo ,,usted fue un padre virtual bolsero y aprovecho para agradecerle profundamente su cariño hacia mi persona y respetarme con caballerosidad y humildad ,,,le deseo todo lo mejor y que el Dios vivo y verdadero siga extendiendo la bondad inmerecida en su camino de la vida ,,,y dele gracias siempre por todo lo que el lo a bendecido porque Dios bendice entre justo e injustos ,,, me despido tambien de este foro y de rava , se que me encontrare con el estimado Sr TORINO 380W y un forista que no olvide el estimado Sr neron -08 ,,,gracias estimado Don vincenzo por la cortecia de su gesto en cuanto a mi casa ,,,asi es como bien intepreta en silencio me manejare solo falta el resultado y mi rpoposito aqui se termina ya que solo estaba de paso jamas fui un hombre de mercado ,,y no me olvido de un forista que un Dia me dijo ,,""Javi aqui se entra y no se sale mas """ yo les respondi NO SOY ESCLAVO DE NADIE ,,,solo estoy de paso y sera asi porque no soy parte del Sr Mercado solo hago uso del Sr Mercado ,,,,y doy gracias a Dios que sea asi ,,,,bueno hasta siempre estimado SR Y AMIGO DON VINCENZO finalizo con sus palabras """LA PUCHA QUE SE HACE QUERER ""!!!! saludos a toda la banda exitos y que sepan tomar buenas desiciones SALUDOS el JAVI hasta siempre. QUE NO ME CREENNN JAJAJA YA LO VERAN !!!!
Buenas tardes AMIGAZO JAVI, lamento realmente la desicion de DON VINCENZO, a quien considere como una guia en este mundo bolsero, donde no abunda la honestidad, respeto y los buenos consejos, siempre con afan de ayudar y enseñar. Y a usted AMIGAZO JAVI, sin conocerlo personalmente, siento que pierdo un compañero compinche en este recorrido. Me alegraria mucho que la desicion que haya tomado, sea por "objetivo logrado".Le deseo que el Dios vivo y verdadero en el que usted cree y deposita su fe, lo acompañe a usted y a su familia. SALUDOS Y UN ABRAZO AMIGAZO

javi escribió: ↑ Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo DON VINCENZO a sido todo un placersaludos a su esposa y para su familia ,, bueno somos 2 en este foro ,,,no se si se acuerda que comente que el Dia que usted se vaya o no este yo seguia atras ,,y asi sera ,,,permitame por favor mandarle un enorme abrazo ,,usted fue un padre virtual bolsero y aprovecho para agradecerle profundamente su cariño hacia mi persona y respetarme con caballerosidad y humildad ,,,le deseo todo lo mejor y que el Dios vivo y verdadero siga extendiendo la bondad inmerecida en su camino de la vida ,,,y dele gracias siempre por todo lo que el lo a bendecido porque Dios bendice entre justo e injustos ,,, me despido tambien de este foro y de rava , se que me encontrare con el estimado Sr TORINO 380W y un forista que no olvide el estimado Sr neron -08 ,,,gracias estimado Don vincenzo por la cortecia de su gesto en cuanto a mi casa ,,,asi es como bien intepreta en silencio me manejare solo falta el resultado y mi rpoposito aqui se termina ya que solo estaba de paso jamas fui un hombre de mercado ,,y no me olvido de un forista que un Dia me dijo ,,""Javi aqui se entra y no se sale mas """ yo les respondi NO SOY ESCLAVO DE NADIE ,,,solo estoy de paso y sera asi porque no soy parte del Sr Mercado solo hago uso del Sr Mercado ,,,,y doy gracias a Dios que sea asi ,,,,bueno hasta siempre estimado SR Y AMIGO DON VINCENZO finalizo con sus palabras """LA PUCHA QUE SE HACE QUERER ""!!!!
![]()
![]()
saludos a toda la banda exitos y que sepan tomar buenas desiciones SALUDOS el JAVI hasta siempre. QUE NO ME CREENNN JAJAJA YA LO VERAN !!!!
vos tambien te vas javi, bueno mucha suerte también, abrazo