Patricio2 escribió:Esa familia cada vez produce más soja, cada vez produce más autos...., y quiere darle de comer pan a sus hijos en vez de caviar a los fiolos...
Estimado amigo, es una cuestion de ingesos y egresos.. simplemente
Patricio2 escribió:Esa familia cada vez produce más soja, cada vez produce más autos...., y quiere darle de comer pan a sus hijos en vez de caviar a los fiolos...
Marcos escribió:yo pregunto, y sin intension de irritar a nadie..........tenemos oposicion que dice que esta todo mal, tenemos a el oficialismo que dice que esta todo bien y que la economia esta barbara (cosa que en algunos aspectos concuerdo), pero digo... de ser esta ultima la realidad, por que los organismos internacionales no nos prestan o si lo hacen es a tasas altisimas??? es esta tod bien, tendiramos capacidad de pago, por que desconfian?
guillermo escribió:la oposicion no se banca que la produccion en todos los sectores esta a full, al igual que los comercios minoristas en el conurbano.
por suerte la gente se esta dando cuenta de quienes son.
debe atacar con todo en su discurso y desenmascarar a esos hipocritos, haciendo saber al pueblo todos los decretos de urgencia que se dictaron en el gobierno de menem y de la rua
Mr_Baca escribió:Uhhhhh casi a ultima hora, consegui una lanchita motor 5 HP.
La estacione en dique 4 puerto madero, esta tarde parto para rosario.
PD: " To the boats "
MAM escribió:parece que abren para abajo los bonos, al menos anotan venta, afuera no sé cómo están
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], dewis2024, DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], luis, Semrush [Bot] y 49 invitados