martin escribió:Recursos en el Anses y en el Banco Nación hay pero no los quieren utilizar para pagar deuda. Hace rato que vienen diciendo esto.....
Títulos Públicos
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
Martin, no tenes informacion correcta de lo que decis al menos en el primer organismo....
-
Juliurte
- Mensajes: 41
- Registrado: Lun May 04, 2009 7:05 pm
Re: Títulos Públicos
Entre otras cosas en el discurso vi un fuerte alineamiento con los jonis
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
Estimado Martin, no hablas en serio..
martin escribió:Los que ven siempre todo mal y que la odian no me pareció un discurso desequilibrado para nada.
-
canicasar
- Mensajes: 4012
- Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm
Re: Títulos Públicos
Recien acabo de escuchar el discurso fue claro y directo para que no queden dudas de la pocision del gobierno.Se podra estar de acuerdo o no pero lo que queda claro es que esta mina tiene mas huevos que todos los senadores de la oposocion juntos,me gustaria saber cuantos de ellos y cuantos de los muy talentosos foristas que escriben en este foro principalmente en el topico Merval que tienen una acabada idea de salir del desendeudamiento de taquito sin ningun tipo de problema serian capaces de aguantar un ruond en un debate con ella.Saludos.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Recursos en el Anses y en el Banco Nación hay pero no los quieren utilizar para pagar deuda. Hace rato que vienen diciendo esto.....
-
patricio028
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Sep 23, 2008 7:48 pm
Re: Títulos Públicos
ya lo dijo Roberto Giordano: nadie es nadie, y es anti-constitucional.
Pato
Pato
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
estaba viendo TN y se me quedo trabada la negrita..disculpas a los foristas
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
Los que ven siempre todo mal y que la odian no me pareció un discurso desequilibrado para nada.
-
Bonos_up
- Mensajes: 284
- Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm
Re: Títulos Públicos
Es increible e hilarante como dsps de cada medida o discurso del gobierno (sea este bueno, regular o malo), algunos foristas salen a darle a mansalva de cualquier forma y muchas veces contradiciendo su ¿linea argumental? sólo para ponerse en la vereda de enfrente. Esto no sería grave si no fuera que la oposción destituyente y gorila (a niveles que nunca vi en mi vida) hace lo mismo.
Adhiero a Martín en la ultima frase de su post : cunata hipocresía.
Saludos
Adhiero a Martín en la ultima frase de su post : cunata hipocresía.
Saludos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 73 invitados