tordosoy escribió:Vació de venta hacia arriba, si alguien le pega a la tira la pone en 16.... la compra está agazapada de a 1 cvo..
Mi voto es UP
Sos muy auspicioso en un día tan sombrío!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Vació de venta hacia arriba, si alguien le pega a la tira la pone en 16.... la compra está agazapada de a 1 cvo..
Mi voto es UP
martinrame escribió:Mañana +2%![]()
Bochaterow escribió:faltan 69 dias para la eleccion todavia mamita!!!!!!
2PAC1950 escribió:SE CUMPLE LA MAXIMA QUE LUEGO DE UN FERIADO SUBE LA LOCAL![]()
Viruela escribió:La única esperanza, y es eso, solo una esperanza, es que después de 6 meses de gobierno de AF. Este se demuestre pro mercado y que deje atrás las suposiciones de que es un títere de CFK
Ahi, estos precios de ahora serían un regalo. De lo contrario. Están pagando caro.
Lo que tengo comprado no lo vendí. Pero no voy a comprar más. El tema es que hago con los pesos? Me parece tarde para pasarse al dólar. Eso lo está haciendo doña Rosa.
Viruela escribió:La única esperanza, y es eso, solo una esperanza, es que después de 6 meses de gobierno de AF. Este se demuestre pro mercado y que deje atrás las suposiciones de que es un títere de CFK
Ahi, estos precios de ahora serían un regalo. De lo contrario. Están pagando caro.
Lo que tengo comprado no lo vendí. Pero no voy a comprar más. El tema es que hago con los pesos? Me parece tarde para pasarse al dólar. Eso lo está haciendo doña Rosa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, carlob, Carlos603, chango_dx, charlyk88, Chele, chelo, chinohayunosolo, come60, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, fidelius, Fulca, gonza_inv, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, Itzae77, j5orge, jose enrique, kechi, ksoze1541, lehmanbrothers, ljoeo, loco de la bolsa, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Matu84, mcv, Morlaco, Mustayan, nosoysuperman, notescribo, PAC, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, Viruela, wal772 y 808 invitados