Va a estar boyando entre 0,61 y 0,64 hasta que se anuncie algo en la asamblea, pienso yo.[/quote
Hace 10 años que repetimos lo mismo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Muchachos, momento de ACUMULACION, en breve nos vamos al peso.
Antes de la asamblea, estaremos muy cerca.
![]()
marcelos escribió:Se busca el paradero de Gonbito para que de explicaciones de las proyeciones del galponcito![]()
Gente, esto se viene a pique... Gonbito, veni a gastarnos en COME.
garok escribió:Acabo de mirar el Anexo B del informe del IAMC y me impresiona ver como aumentaron los lanzamientos cubiertos y descubiertos a saber
0.60AB Cubierto 3.350.700
Descubierto 1.090.250
0.70AB Cubierto 2.913.900
Descubierto 908.410
Sería muy mal pensado de mi parte sospechar de que seguramente mchos de estos lotes y papeles están en manos de los comunies que ponen y ponen pelpas a la venta. No se quizas estoy pensando en voz alta; quienes son los únicos que pueden conocer que tienen una orden de venta grande supongamos genuina y entonces operan en base a eso.
Perdon pido disculpa por ser mal pensado me olvidaba que este es un mercado transparente y sin inside information. Que siempre ha bregado por proteger al accionista minoritario.
Suerte a todos, y a estar atentos a los números que pase arriba.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabezón, El Calificador, el tata, elcipayo16, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], Marty, nuncabandones, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Z37A y 456 invitados