Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Negocios 19.01.16 | 17:14
El desafío de los 15 minutos: cómo puede convencer Macri a 12 CEOs en tiempo récord
El desafío de los 15 minutos: cómo puede convencer Macri a 12 CEOs en tiempo récord
-
COMO ANDAN LAS LACRAS CIPAYAS ???? DE FIESTA EN EL PELOTERO ????
VI QUE APARECIÓ EL GAR.CHAPUMA.............JAJAJAJAJAJA
MANTENTE TRANQUILO GAR.CHA..........EL MUGRICIO AFLOJÓ UN 15% PARA LOS JUBILETAS EN MARZO.......
JAJAJAJAJAJAJA.......EL CAG.AZO NO ES ZONZO...........
MANTENTE TRANQUILO GAR.CHA..........EL MUGRICIO AFLOJÓ UN 15% PARA LOS JUBILETAS EN MARZO.......
JAJAJAJAJAJAJA.......EL CAG.AZO NO ES ZONZO...........
-
MILONGA escribió:muy democrático el jaque mate, así son uds fachos, fachos y recontra fachos. uds. no dan asco, un ser humano no puede dar asco, asco le daban los judios a los alemanes por eso el exterminio.
http://www.lanacion.com.ar/1388964-fito ... enos-aires

-
8,12,16 O MAS AÑOS...
MIENTRAS TANTO ...
MIENTRAS TANTO ...
muy democrático el jaque mate, así son uds fachos, fachos y recontra fachos. uds. no dan asco, un ser humano no puede dar asco, asco le daban los judios a los alemanes por eso el exterminio.
.coloso2 escribió:Habló el hijo de Aliverti y declaró que la bicicleta se le vino encima
COMENTARIOS DE ESA FECHA
1.Me secuestran la Trafic por llevar 6 chapas sin permiso de carga, y el hijo de Aliverti puede cargar 1 ciclista en el capot. Esto es joda.
2.Confirmado ! ! para duro de domar el asesino no es el hijo de Aliverti sino Magneto, Lanata, Nelson Castro,@clarincom y @grupo_clarin
3.A este infeliz, tener ese padre pelotttudo y todo el alcohol que debe haber consumido en su joven vida, le derritieron el cerebro???????!!!
4.Mató a un hombre y ni se dio cuenta!! ! Y ahora quiere arreglarlo con 300 hs de tareas comunitarias?
5.Un medio K titula “El hijo de Aliverti tambien es víctima: ¿qué hacía el ciclista en la panamericana?
6.El hijo de Eduardo Aliverti es "un canalla, un imbécil y un asesino", dijo la esposa de la víctima Reynaldo Rodas[/size]
Discutir ideas nunca, no? Y no.. no te da.. pobre..
JAQUE MATE escribió:Siempre te dije q estas en el foro equivocado. Todos los q menciona Aliberti y vos tambien somos nosotros
gente de derecha de clase media, media alta q tiene inversiones en la bolsa y otras , nosotros tambien adxrsi
te queremos lejos. bien lejos surdos de cuarta, adxrsi te queremos bien lejos....das asco aca en el foro, andate a otro lado chauuuuu!!!!
Andate vos. Yo soy okupa, de acá no me sacás ni con la fuerza pública..

raulrex escribió:Quienes durante el kirchnerismo llenaron plazas y ascensores con consignas de "DIALOGO", "DEMOCRACIA", "TOLERANCIA", "REPUBLICA", "LIBERTAD DE PRENSA" y otras delicias de las democracias avanzadas ahora están ejerciendo despido de periodistas, Jueces de la Corte a dedo, cárcel a militantes populares. decretos (Sin necesidad ni urgencia). Cuando la masa de desocupados alcance un valor crítico, los jubilados pierdan los alivios que tenían (PAMI mas movilidad) y las paritarias sean la mitad de la inflación, todo se va a poner MUY CROCANTE. .... MUY...
Pueden irse a Venezuela cuando quieran a disfrutar las mieles del populismo demagógico cuando quieran...
Si deciden quedarse a cerrar el ort...o ,todo lo que puedan, tampoco se les pide imposibles dado el estado en que les quedó totó y empiecen a laburar en serio...

-

Armen partido

Quienes durante el kirchnerismo llenaron plazas y ascensores con consignas de "DIALOGO", "DEMOCRACIA", "TOLERANCIA", "REPUBLICA", "LIBERTAD DE PRENSA" y otras delicias de las democracias avanzadas ahora están ejerciendo despido de periodistas, Jueces de la Corte a dedo, cárcel a militantes populares. decretos (Sin necesidad ni urgencia). Cuando la masa de desocupados alcance un valor crítico, los jubilados pierdan los alivios que tenían (PAMI mas movilidad) y las paritarias sean la mitad de la inflación, todo se va a poner MUY CROCANTE. .... MUY... 

En Quilmes advirtieron que en febrero puede empeorar cuando se siga acumulando material que baja del Paraná y con cada camalote arriben mas visitas indeseables: culebras, víboras, lagartos, nutrias, arañas, y cristinas....
Esta última especie del subgénero LADRIS PATAGONICUS EXITOSIS ABOGADUS, es la mas peligrosa, ponzoñosa y traicionera...
Esta última especie del subgénero LADRIS PATAGONICUS EXITOSIS ABOGADUS, es la mas peligrosa, ponzoñosa y traicionera...

-
adxrsi escribió:Decía Eduardo Aliverti en Septiembre del 2012....y cada vez lo suscribo con trazo más grueso...
Esta columna termina en primera persona, como es de estilo y pertinente aclarar cuando un periodista –más aún en rol opinativo– se dispone a violar una regla básica de la profesión. Me importa una infinita cantidad de carajos tener el más mínimo grado de consenso con esta gente. Casi desde que el mundo es mundo, el mundo se divide en clases. Y en las más postergadas, por obra de las dominantes de la pirámide y sobre todo en las medias, que son el jamón del sandwich, hay franjas asemejadas que hasta salen a la calle para defender intereses que no les son propios sino de quienes las sojuzgan. Se puede creer que vale convencer a los privilegiados y a sus loritos por vía del “diálogo”, siempre desparejo gracias a los medios de comunicación que pertenecen a la clase de punta. O practicar el “centralismo democrático” de dar la batalla a través de los hechos, tal y como toda la vida hicieron ellos. No quiero saber absolutamente nada de pacificar relaciones con esta gente. No quiero ni diálogo ni consenso con quienes vociferan “yegua, pu** y montonera”. No quiero sentarme a soportar, ni por un solo segundo, a los que quieren para Cristina el final de De la Rúa. Me repugna que salgan a manifestar muchos de los que hace poco más de diez años canturreaban que entre piquetes y cacerola la lucha era una sola, porque les habían pasado la cuenta de la fiesta de la rata. No quiero saber nada con esa gente que a la primera de cambio apoyaría el golpe militar del que ya no disponen. Quiero tener con ellos una profunda división. Y concentrarme en de cuál manera se garantizaría mejor que se hundan en el fondo de su historia antropológico-nacional, consistente en que el negro de al lado no porte ni siquiera el derecho de mejorar un poquito.
Quiero a esa gente cada vez más lejos. Y cuanto más los veo, más seguro estoy.
Siempre te dije q estas en el foro equivocado. Todos los q menciona Aliberti y vos tambien somos nosotros
gente de derecha de clase media, media alta q tiene inversiones en la bolsa y otras , nosotros tambien adxrsi
te queremos lejos. bien lejos surdos de cuarta, adxrsi te queremos bien lejos....das asco aca en el foro, andate a otro lado chauuuuu!!!!
Esta con LAZARO BAEZ, negociando su despido
sachapuma escribió:hoy no hay encuestas de mozos ...hasta que no aparezca sunsungaygay
![]()
hoy no hay encuestas de mozos ...hasta que no aparezca sunsungaygay

PENETRARON a una nena de 4 años........ este Juez diò sentencia: ERA DE NOCHE Y LA NENA NO VIO NADA.....ABSUELVO al acusado

Athila escribió:6 (SEIS) departamentos comprobados en CABA alquilados a privados y encima por el triple del valor de mercado; ¡¡¡un JUEZ DE LA SUPREMA CORTE y aquí no ha pasado nada!!!...¡¡¡como para creer en LA JUSTICIA!!!...en fin...