Mensajepor quique43 » Jue Feb 04, 2016 2:41 pm
El desbande:(mientras tanto la responsable, veranea en Calafate, con los muchos millones que se robò).
• Clarin.com
• Política
• 04/02/16
Lo que dejó la cumbre del PJ: traidores, gritos de Ishii y la salida de Zannini
Entre los pocos que quedaban en el quincho del PJ, su voz sobresalía y las risas también. "Dejemos de lado eso de los neoliberales eso es para tibios, acá son o-li-gar-cas, así que se la bancan hacemos una lista competimos y punto", exclamó Guillermo Moreno que al momento de hablar de los enojos concluyó: "Los peronistas somos así, temperamentales pero sólo los viernes a la noche, hoy es miércoles, faltan dos días".Siempre sonriente y evitando a la prensa, Carlos Zannini permaneció de pie en el lateral derecho,de brazos cruzados y prefirió no integrar la lista de oradores. Miró con atención a quienes hablaban y cuando los discursos comenzaban a elevar el termómetro político con críticas y reclamos por la derrota electoral, decidió irse al igual que su ex compañero de fórmula Daniel Scioli.
En medio de la gran convocatoria, el calor que se hacía sentir, el malestar en ascenso, algún desprevenido quiso conectarse a la red de wi-fi de la sede de Matheu, y el nombre de la red desperó risas por lo bajo: "Scioli Presidente". "Prefiero no tener internet", dijo un cacique del conurbano mirando su celular.
El enojo encendido marcó los siguientes minutos de la reunión. Mario Ishii dijo a los gritos que se hicieron "los pelo***** cuando en campaña les dije que estaban equivocados", repitió hasta el cansancio que los que "se rompieron el culo abajo trabajando no fueron los que perdieron" y exclamó "háganse cargo". El silencio duró unos segundos y Eduardo Fellner -presidente provisorio del PJ- buscó apaciguar los ánimos. "Qué bueno que todos tengamos ganas de hablar", dijo en un tono casi académico.