Mensajepor Jotabe » Jue Mar 04, 2010 3:29 pm
Ayer miré A2V; Rodríguez Saa hablando de institucionalidad, Pichetto de las chicanas del Grupo A, Pinedo que quería levantar una baldosa y meterse debajo porque no le llegaba ni a los talones a Heller, en fin, idas y vueltas de la cosa política.
Me acordaba de la cantidad de veces que, angustiado, prendí el tele para escuchar las medidas económicas de turno; del Rodrigazo para acá, viví todas. Mejor dicho, sobreviví a devaluaciones (muchas), confiscación de ahorros (varias), hiperinflaciones, planes de ajuste, de recontraajuste y lo peor, no tener idea de cuándo sería el próximo descalabro porque no eran más que parches y pateadas de pelota, cuando no se trató del vaciamiento del país en beneficio de unos pocos.
Ahora nos mantiene en vilo si son 37 a 35, te rechazo el pliego, te veto la Ley, que hay quorum, que no hay quorum...y sigue el baile.
Tómenlo con soda muchachos, que quilombos, lo que dice quilombos, eran los antes.
Mientra pasa esto, se triplica la producción de autos, la cosecha es récord, la balanza comercial estará en USD15.000 millones, el crecimiento no bajará de 5%, entre tantas buenas nuevas.
Qué mal está el país , no?