Tanque escribió:Bueno ahora sabemos por qué daban no ?
que sabiduría el mercado !
No me digas que el 94.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Bueno ahora sabemos por qué daban no ?
que sabiduría el mercado !
Gramar escribió:Turbio pelpa. Se borró la compra.
Sky Walker escribió:Onda 3 o C para luego seguir bajando, igual si agarras la C (en el peor de los casos) te forrás.
Para mí debe ir a 15.50 aprox
jok escribió:no se si ya lo pegaron pero este análisis esta muy bueno... esto sigue![]()
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... uerto.html
Gramar escribió:
Ojo que también te escupen lo que pidas.
another time escribió:Terrible acumulación para lo que es este papel y sin mover el amperímetro. Tiene que explotar mal. No me puedo equivocar tanto.
another time escribió:Terrible acumulación para lo que es este papel y sin mover el amperímetro. Tiene que explotar mal. No me puedo equivocar tanto.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, falerito777, GG22, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], manfredi, Martinm, Matraca, mr_osiris, napolitano, nico, notescribo, Oximoron, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 638 invitados