torino 380w escribió: ↑ Va haber competencia, lo legal, da confianza, lo bueno , es q no se van a quedar con una sola licencia. Dijeron q no va haber dividendos, por lo q se pueden imginar y lo otro , fue la guita, que se aprobo, para el directorio....que nunca falte.....jaja, despues , a mi entender y influyente al accionista , es todo, la pueden pedir, pero eso , es el resumen, despues como decis, ble,bla.![]()
Ósea que apuntan a seguir obteniendo licencias online, comentaron a cuales apuntan o algún objetivo?