IRSA Irsa
Re: IRSA Irsa
10 ruedas para que se trate Solares. Todo apunta a que se aprobaría 

falerito01 escribió:esta me gusto siempre yo tenia irsa antes q varios de aca hayan nacido creo. cressud ni hablar. cuando era de bavcarin.iba comer con bacarin me acuerdo y Sergio bagnardi ala bolsa de cereales. en esa época tenia campo yo también y mucha hacienda. ba mi padre. después s ehizo inmensa crssud. conozco estancias Carmen desde q era del goyo. le comprabamos todos los sta Gertrudis. con el hijo del flaco menotti que tenia campo al lado. en venado estudie puplio. me acuerdo q tuve una linda infancia en esas estancia. y en cristopehrsen. los pedos q me habre agarrado en vedia sangregorio. con la hija de bermudez q era el encargado de hacienda de Carmen q ahora e adecco. y el de ceral no me acuerdo. fortuna hizo mi viejo en esas estancias. lastima q fallecio joven ya hace 16 años. la cosa q x grafcco too me gusto y compre algo a 30 el otro dia y algo a 29,70 hoy. no mucho. x las celu q vendi. las guardo bajo 7 llaves esta y cressud too.
bien fale, acá somos socios

-
esta me gusto siempre yo tenia irsa antes q varios de aca hayan nacido creo. cressud ni hablar. cuando era de bavcarin.iba comer con bacarin me acuerdo y Sergio bagnardi ala bolsa de cereales. en esa época tenia campo yo también y mucha hacienda. ba mi padre. después s ehizo inmensa crssud. conozco estancias Carmen desde q era del goyo. le comprabamos todos los sta Gertrudis. con el hijo del flaco menotti que tenia campo al lado. en venado estudie puplio. me acuerdo q tuve una linda infancia en esas estancia. y en cristopehrsen. los pedos q me habre agarrado en vedia sangregorio. con la hija de bermudez q era el encargado de hacienda de Carmen q ahora e adecco. y el de ceral no me acuerdo. fortuna hizo mi viejo en esas estancias. lastima q fallecio joven ya hace 16 años. la cosa q x grafcco too me gusto y compre algo a 30 el otro dia y algo a 29,70 hoy. no mucho. x las celu q vendi. las guardo bajo 7 llaves esta y cressud too.
Definitivamente cerro el gap con esta apertura 

En la cartera proyectada del IAMC, IRSA estaría entrando al MAR en la próxima reclasificación. Y si lo de Solares trae aparejado un aumento del volumen operado... que es lo que se está viendo.. es posible que en la próxima reclasificación (no en esta) logre entrar al Merval 

boquita escribió:CRESY $16.28* 0.241.45%![]()
![]()
IRS $18.46* 0.613.2%
CRESY $16.28* 0.241.45%

Roque Feler escribió:Hay tantos cientos de miles de metros en tantos proyectos pendientes de aprobación que ayer entusiasmado le comuniqué a mi esposa que ya nos podemos considerar " millonarios contingentes".
Pero no hay caso, ella insiste con ver los billetes en la cuenta bancaria.
Igual creo que en el caso de Nobleza tienen todo finiquitado y no hay problemas con la aprobación. Solo que parece que no es el momento aún.
Es así con las jermus. A mi cuando me pregunta como va la bolsa, le pregunto cómo va el precio de sus pianos. Si se fijo a cuanto está el valor de plaza de los mismos.. si bajó o subio, etc. Le explico que la analogía es válida solo que en el caso del mercado de pianos el precio no es trasparente, y si lo es en el mercado bursátil. Si la charla sigue, le hablo de la divergencia entre precio y valor, y le hago la comparación de que al comprar Irsa o Cresud, estamos comprando el depto en el que vivimos por menos de 1/5 de su valor (le digo el importe). Solo que no sabemos cuándo podremos venderlo a su valor real, pueden ser un par de meses o un par de años. Lo mismo que sucede cuando uno compra inmuebles baratos y espera que se revaloricen.
Juro que lo entiende !. Aunque el entendimiento dura una semana y vuelve a repetirse la pregunta, por lo que aveces dudo que realmente comprenda

-
Hay tantos cientos de miles de metros en tantos proyectos pendientes de aprobación que ayer entusiasmado le comuniqué a mi esposa que ya nos podemos considerar " millonarios contingentes".

IRSA tiene otro proyecto para realizar que es muy importante y se nombra poco: Nobleza.
Entiendo que ya tienen todo finiquitado, solamente falta que llegue el timing adecuado para comenzarlo. Ahora con las ampliaciones de los shoopings, el polo Dot que todavía tiene para seguir, IDBD y especialmente lo de Solares en puerta... no parece el momento. Pero está ahí, y es un futuro monstruito, 16 hectáreas que tiene IRSA en San Martin:
http://www.clarin.com/ciudades/Shopping ... 65280.html
“El proyecto de zonificación es de 470 mil metros cuadrados, lo que implica una inversión de US$ 500 millones. Son 150.000 metros cuadrados destinados a viviendas, 164.000 metros cuadrados de centro comercial, y el resto son para oficinas, hotelería, salud y entretenimientos”, indicaron.
Casi 500.000 m2 . Una bestialidad.
Entiendo que ya tienen todo finiquitado, solamente falta que llegue el timing adecuado para comenzarlo. Ahora con las ampliaciones de los shoopings, el polo Dot que todavía tiene para seguir, IDBD y especialmente lo de Solares en puerta... no parece el momento. Pero está ahí, y es un futuro monstruito, 16 hectáreas que tiene IRSA en San Martin:
http://www.clarin.com/ciudades/Shopping ... 65280.html
“El proyecto de zonificación es de 470 mil metros cuadrados, lo que implica una inversión de US$ 500 millones. Son 150.000 metros cuadrados destinados a viviendas, 164.000 metros cuadrados de centro comercial, y el resto son para oficinas, hotelería, salud y entretenimientos”, indicaron.
Casi 500.000 m2 . Una bestialidad.