valiant escribió:son del os creditos blandos que el gobierno obliga a dar a los bancos.
me parece perfecto que alguien con capcidad de repago y casi sin deudas lo tome o esta mal???,los regalos antes de fin de año subiran sus precios;saludos
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
valiant escribió:son del os creditos blandos que el gobierno obliga a dar a los bancos.
falerito escribió:gracias pelisita. me alegro q asi sea
falerito escribió:perton alguie sabe si alacran tiene algun problema de salud o esta ausente por otros motivos gracias. y si me lee le mando un gran abrazo
Conzy! escribió:Ni los dias de pánico aparecen vendedores por aca!!! Parece que el grupo de control y su entorno se han encargado de acumular y secar la plaza.
mcastell escribió:Gracias, Alacrán.
Hoy salió la síntesis de ROSE al 30/06/2012 en Ambito Financiero. Me pareció pobre lo expuesto. Se rescata la mención de Bayer en Uruguay.
mcastell escribió:Estimados:
Me quedé con unas pocas acciones de ROSE, ya que necesitaba el dinero. Según todo lo comentado en el Foro, lo mejor está por venir.
¿Veremos mejores precios de acá a Diciembre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], lehmanbrothers, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 945 invitados