TGLT TGLT S.A.

Panel general
elsalmon_9

Re: TGLT TGLT S.A.

Mensajepor elsalmon_9 » Vie Ene 19, 2024 6:48 pm

Microsules Bernabo escribió: Si no era por bohemio esto hoy mismo estaba en 30. Un chascarrillo...ahijuna!!! :mrgreen:

Ya va a volver con el caballo cansado si salio y ve que lateraliza alrededor de 30 mangos pero no baja y sigue en estos volumenes altos para lo historico del papel :mrgreen:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Vie Ene 19, 2024 4:51 pm

Con todo respeto vos Einlazer84 SOS como dice el Refrán" El Zorro pierde el pelo pero no la Maña"

Cada oportunidad que expones tus lucidas conclusiones :abajo: la lecciones terminan :arriba:

Hace dos semanas lo hiciste el la LECHUZA y ya está VOLANDO :arriba:

Por último te/les recuerdo la última y buena Noticia para los que tenemos GCDI la compra al Gobierno de la Ciudad que realizaron Consultorio y GCDI cada una por su lado los terrenos en cercanías del Sheraton para desarrollos inmobiliarios adquiridos en USD 40 millones por cada empresa.
AYUDA AL MINORITARIO CON INFO CIERTA Y FIDEDIGNA Y DEJA DE PERJUDICARLOS con tus palidas!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 19, 2024 4:05 pm

Naponico escribió: En cualquier momento firman el acuerdan con el acreedor y viene una Nueva disparada. :arriba:

GCDI (Ex TGLT) es como Argentina y el Gobierno pero a menor escala.

Si acuerdan con los acreedores es para pedir mas plata prestada para que la pierdan o desaparezca y luego ver como refinancian de nuevo la deuda y piden mas plata prestada. Es lo mismo que pasa con el FMI.

GCDI funciona igual que el Gobierno pero a menor escala.

Lo que salva a los minoritarios de la bancarrota aca es que el Inversor Argentino es muy timbero, le gusta el riesgo extremo comprar estos papeles fundidos con el riesgo de perderlo todo, a invertir en papeles aburridos pero con buenos fundamentos, por eso la bolsa tiene mala fama, porque es muchisima la gente que se funde haciendo este tipo de operaciones riesgosas que son los que despues le dan la mala propaganda a la bolsa, por eso la gente comun ve con mala fama a la bolsa.

GCDI sube porque hay una gran manada de minoritarios comprando pero jamas le podran ganar a las manos grandes, si se ponen a analizar detenidamente se daran cuenta que esta empresa no vale ni $10, hasta ahora nadie subio un analisis por ejemplo que justifique los valores de accion a $50 o $200 que a todos les gustaria que TGLT tenga, todos se va a volar dicen pero nadie publica un analisis que con numeros futuros se pueda proyectar lo que dicen, y la bolsa no funciona con expresiones de deseo. :abajo: :abajo:

butter

Mensajepor butter » Vie Ene 19, 2024 2:20 pm

$ 29,00 +7,40% :arriba: :mrgreen:

butter

Mensajepor butter » Vie Ene 19, 2024 2:11 pm

$ 28,50 +5,55% :arriba:
173k sumo ya... lleve mas a estos precios
en 40 vendo primera tanda :mrgreen:

Naponico

Mensajepor Naponico » Vie Ene 19, 2024 11:53 am

En cualquier momento firman el acuerdan con el acreedor y viene una Nueva disparada. :arriba:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Vie Ene 19, 2024 11:21 am

:respeto: :respeto:
vamos muchachos :arriba:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Ene 18, 2024 10:06 pm

Microsules Bernabo escribió: Si no era por bohemio esto hoy mismo estaba en 30. Un chascarrillo...ahijuna!!! :mrgreen:

:lol: :lol: ahora qué vendí se va a 100... .. ojalá por los accionistas amigos

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Ene 18, 2024 8:25 pm

elsalmon_9 escribió: Arrancamos de nuevo con vista a romper los 30 mañana o el lunes. A no asustarse con el nominal, no dejan de ser U$S 0.03. Una bicoca :2229:

Si no era por bohemio esto hoy mismo estaba en 30. Un chascarrillo...ahijuna!!! :mrgreen:

elsalmon_9

Mensajepor elsalmon_9 » Jue Ene 18, 2024 7:18 pm

Arrancamos de nuevo con vista a romper los 30 mañana o el lunes. A no asustarse con el nominal, no dejan de ser U$S 0.03. Una bicoca :2229:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Ene 18, 2024 5:50 pm

abeja_fenix escribió: bohemio33 coca es una masa, no baja nunca y te da buebos dividendos, barrick te da dividendos pero es una &#*#!, tengo familiares empinados hace años ahi, con la ilusion de que vuelva a 30 anda a saber cuando, ojala vuelva, suerte amigo

si abejita.. estot empernado y sigo comprando tratando de bajar promedio.. en fin.. paciencia y mas paciencia.. buenas inversiones abejita

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Jue Ene 18, 2024 5:40 pm

bohemio33 escribió: es una tortuga mal... hoy me termine de ir de aca.. no me quedo ni una accion ni de esta ni de boldt.. ahora tengo solo ko coca y barrick.. espero no equivocarme mas pero son 2 tortugas..me dio mucho mas ganancia boldt y gcdi que las otras.. pero bueno veremos dijo un ciego.. la verdad no me gusta nada lo que pasa en argentina..y prefiero dormir tranqui a la noche :lol:
exitos para todos y gran año y buenas inversiones.. volvere mas fuerte :arriba:

bohemio33 coca es una masa, no baja nunca y te da buebos dividendos, barrick te da dividendos pero es una &#*#!, tengo familiares empinados hace años ahi, con la ilusion de que vuelva a 30 anda a saber cuando, ojala vuelva, suerte amigo

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Ene 18, 2024 5:33 pm

Tibon escribió: En Barrick, estamos mas castigados que en bolt Bohe. Saludos!!!

es una tortuga mal... hoy me termine de ir de aca.. no me quedo ni una accion ni de esta ni de boldt.. ahora tengo solo ko coca y barrick.. espero no equivocarme mas pero son 2 tortugas..me dio mucho mas ganancia boldt y gcdi que las otras.. pero bueno veremos dijo un ciego.. la verdad no me gusta nada lo que pasa en argentina..y prefiero dormir tranqui a la noche :lol:
exitos para todos y gran año y buenas inversiones.. volvere mas fuerte :arriba:

Tibon

Mensajepor Tibon » Jue Ene 18, 2024 4:45 pm

bohemio33 escribió: Yo bajé la tenencia la semana pasada a 200 mil nominales.. compre ko ca y con lo de boldt barrick... El día que suba la barrick invito un flor de asado para la banda de boldt y gcdi..se lo merecen :mrgreen:

En Barrick, estamos mas castigados que en bolt Bohe. Saludos!!!

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Ene 18, 2024 3:25 pm

Y acá que pasó, encontró oro? Ahijuna! :mrgreen:

Volver a “Acciones general”