CTIO Consultatio S.A.

Panel general
Einlazer84

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 11, 2018 11:16 am

enzocaporal escribió:Me depositaron los dividendos ahora cobro y con eso me voy 15 dias a Punta Cana a la vuelta espero que haya recuperado los 60$ chau socios los veo a la vuelta suerte :arriba: :arriba:

Eso es malo porque la mayoría de la gente apenas cobra los dividendos vende, los papeles hay que comprarlos apenas se conoce que distribuiran porque ahi es cuando suben, luego apenas paga bajan fuerte porque todos cobran su dividendo y se van a otro papel. :abajo:

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Vie May 11, 2018 11:04 am

Me depositaron los dividendos ahora cobro y con eso me voy 15 dias a Punta Cana a la vuelta espero que haya recuperado los 60$ chau socios los veo a la vuelta suerte :arriba: :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 10, 2018 9:33 pm

Jean Claude escribió:Primero que ya compró los terrenos que quería.

Y segundo para que comprar mas lotes si según vos no puede construir más de 12 pisos? Salvo que empiece a construir edificios subterráneos

Así es, desde que salió esa ley para mi lo mejor que puede hacer CTIO es cambiar el objeto de la empresa y dedicarse a ser una financiera, en CTIO son todos hombres de bolsa y saben ganar con las finanzas............. podrían dedicarse a eso, aparte las finanzas no tienen limites, no como los edificios que como mucho podes hacer 12 pisos.

Jean Claude

Mensajepor Jean Claude » Jue May 10, 2018 9:32 pm

Primero que ya compró los terrenos que quería.

Y segundo para que comprar mas lotes si según vos no puede construir más de 12 pisos? Salvo que empiece a construir edificios subterráneos

Einlazer84

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 10, 2018 9:25 pm

elushi escribió:Si bien es cierto, de todas maneras sirve como argumento para rebatir al boludazer este.

Es mas, hasta te diria que puede que esten en plan de "recomprar acciones" (via su propio FCI, que no necesitan aprobacion) ya que con el castigo q le dieron a argentina estos.dias, CTIO es de las mas baratas, a menos de u$s 2.
Si pasa la.tormenta emergentes, Argentina es una de las mejores inversiones en este momento descontando que el MSCI aumente la.calificacion tan pronto como el mes que viene!!

https://www.clarin.com/ciudades/rematar ... h7M0f.html

CTIO dejo pasar otro terreno en Catalinas (Puerto Madero) otra vez BAP se quedo con el lote, CTIO y TGLT ni aparecieron.

De que sirve que CTIO tenga millones de USD si no los usa, comprar CTIO es lo mismo que poner el dinero abajo de un colchon... el dinero esta ahi.. pero no se usa.

CTIO y TGLT mañana arrancan fuerte para abajo porque el mercado toma nota que dejan pasar los trenes pero mas grave es el caso de CTIO que dejaron de invertir durante 2 años para comprar estos terrenos y ahora ni se presentan.

Ya se......... ahora van a decir que también trabajo en Clarin, y yo redacto esas notas. :115: :abajo:

elushi

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Jue May 10, 2018 9:21 pm

chewbaca escribió: Hugo...consultation investment es el fci de consultatio...no implica que sea Costantini en si...

Si bien es cierto, de todas maneras sirve como argumento para rebatir al boludazer este.

Es mas, hasta te diria que puede que esten en plan de "recomprar acciones" (via su propio FCI, que no necesitan aprobacion) ya que con el castigo q le dieron a argentina estos.dias, CTIO es de las mas baratas, a menos de u$s 2.
Si pasa la.tormenta emergentes, Argentina es una de las mejores inversiones en este momento descontando que el MSCI aumente la.calificacion tan pronto como el mes que viene!!

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Jue May 10, 2018 6:40 pm

Estimados... el balance se presenta el 14/5?

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Re: RE: Re: RE: Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor hugos1969 » Jue May 10, 2018 5:54 pm

chewbaca escribió:Hugo...consultation investment es el fci de consultatio...no implica que sea Costantini en si...

Claro, quien lo puede saber..yo solo digo que es una buena señal, son precios de cyber monday

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue May 10, 2018 5:37 pm

hugos1969 escribió:De nada sirve contestarte, pero por esta vez lo voy a hacer, pusieron una orden de 5000 papeles, levanté el teléfono y pregunté... listo, tu relato se cae

Hugo...consultation investment es el fci de consultatio...no implica que sea Costantini en si...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 10, 2018 4:21 pm

Cuchi1982 escribió:Estimados.... consulta de inexperto.... ante la disparada del dolar... no se vería favorecida??? Por qué el mercado no acompaña al papel?

CTIO tiene buenos fundamentos eso no se los puedo negar, es una empresa tipo ERAR, ALUA osea con buenos fundamentos quizá barata pero que nunca despega.

Y eso es porque CTIO esta atada a factores que son fuera de sus fundamentos, el principal es el accionista controlante que vende como loco, luego tenes el tema de la ANSES que hay una puja eterna entre hay OPA, no hay OPA, hay OPA, no hay OPA, la ANSES vende, la ANSES no vende, y CTIO está así hace casi 4 años.

Hasta que Constantini y la ANSES no se dejen de jorobar y se pongan de acuerdo de una sancta vez CTIO no va a subir así el Dolar se vaya a $100 y CTIO anuncie que va a construir 10 casas Rosadas para el Gobierno.

CTIO tiene motivos diferentes a sus fundamentos que no la dejan ser libre, mañana CTIO puede traer un balance horrible pierde $800 Millones pero viene con un Hecho Relevante a la CNV que dice que Constantini y Terrabusi no venden un papel mas por bolsa y que la ANSES no se va a mover por 100 años y esta certificado por D10S ahí CTIO te sube un 100% incluso con un balance con perdidas de $1.000 Millones.

Cuchi1982

Mensajepor Cuchi1982 » Jue May 10, 2018 3:38 pm

Estimados.... consulta de inexperto.... ante la disparada del dolar... no se vería favorecida??? Por qué el mercado no acompaña al papel?

indomable66

Mensajepor indomable66 » Jue May 10, 2018 3:34 pm

Einlazer84 escribió:Claro........... un FCI de $2.500 Millones va a comprar justo 2.000 papeles mira vos, dicen voy a tener el 0,00000000000001% de la cartera de CTIO, el día que ese FCI compre te aparecen 300.000 nominales en la compra y te salen a pagar como locos, aca en CTIO compran un par de minoritarios incautos que no se pusieron a investigar lo que hacen los controlantes, compran despues cuando investigan la realidad se quieren matar, esa es la historia de CTIO.

Estimado ... yo compre y no creo tener un pelo de incauto !!!
Incautos parecen haber sido las autoridades económicas de este pais que no se anticiparon al sunami que hizo salir inversiones y que ahora parecen ir revirtiendo caida con esos parches con el fmi y la mar en coche !!!
Veo que viene recuperando y hasta donde se ve parecen ir consolidando su primer soporte y marcha hacia los 50 que sería su segundo soporte o piso ...
De ahi en mas dependerá de mejores señales que la que estamos viendo en las últimas horas !!!
Yo noto que hay mucha gente que espera ver caer el papel y justamente vende humo para generar el clima que propicie dicha baja !!!
:arriba:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue May 10, 2018 3:24 pm

Einlazer84 escribió:Claro........... un FCI de $2.500 Millones va a comprar justo 2.000 papeles mira vos

De nada sirve contestarte, pero por esta vez lo voy a hacer, pusieron una orden de 5000 papeles, levanté el teléfono y pregunté... listo, tu relato se cae

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 10, 2018 3:19 pm

hugos1969 escribió:Consultatio Investment S.A. esta pagando en 44.50 asi que todo lo que decis es humoooooooooooooo

Claro........... un FCI de $2.500 Millones va a comprar justo 2.000 papeles mira vos, dicen voy a tener el 0,00000000000001% de la cartera de CTIO, el día que ese FCI compre te aparecen 300.000 nominales en la compra y te salen a pagar como locos, aca en CTIO compran un par de minoritarios incautos que no se pusieron a investigar lo que hacen los controlantes, compran despues cuando investigan la realidad se quieren matar, esa es la historia de CTIO.

hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Jue May 10, 2018 3:16 pm

elushi escribió:O sea que sos agente. Yo pense que eras meteorologo

Consultatio Investment S.A. esta pagando en 44.50 asi que todo lo que decis es humoooooooooooooo

Volver a “Acciones general”