GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ADR, zapatos
Roy escribió:YPF +2% con 8k; la única que mete volumen de verdad es SPV, y no paran de poner cantidad en venta... Esto parece un bull trap de la ostia
200 palos operado en dos horas jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me matas Roy jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para que me mueroooo para plis jaaaaaaaaaaa
Roy escribió:YPF +2% con 8k; la única que mete volumen de verdad es SPV, y no paran de poner cantidad en venta... Esto parece un bull trap de la ostia
yo creoq se cae pero lunes van arrancar super bull y ahi es dodne se va desnfrenar el enchufe nivel dios hoy preparan la vaselijna
A vos te parece que esta acá no mete volumen? 200 palitos en 2 horitas... mamadera
YPF +2% con 8k; la única que mete volumen de verdad es SPV, y no paran de poner cantidad en venta... Esto parece un bull trap de la ostia
dolar parece puede corregir el verde asi me sali ya mucha emocion quierom dormir tranquilo
igual pochiclos ya fuera de todo tranquilom

- Adjuntos
-
- mj.png (64.06 KiB) Visto 799 veces
MMMmmmamadera... el volumen de hoy mete miedito... no vaya a ser que rompa los 200pe 

zona de venta, ven di lo que tenia en call
mercados a la baja
mercados a la baja
cabeza70 escribió:fueron avisados rompe los 36 cierren porque puede ir a maximos...dije el lunes, y si lo hace hoy?
los mercados se adelantan ...igual en 169 me despido ..
y suerte a los que siguen..
fueron avisados rompe los 36 cierren porque puede ir a maximos...dije el lunes, y si lo hace hoy? 

cerre toda mi posiscion en dolar futuro mucho riesgo lunes puede meter volatilidad alta aparte en mi broke torito quise cerrar desde plataforkma y nose peude eso ya es una señal llame y lo cerre osea que si hay volatilidad lunes y quiero cerrar no voy a poder desde plataforma y que me contesten el tel ufff ni en pe** se colapsa todo paso y miro plata en mano culo en tierra al adr le falta 7 porciento de suba aun asi que al dolar lo puede corregir espero seria lindo m
Alguien vio como acaba de romper los 37, esa velocidad 

Julio3725 escribió:Sino la V141, parece que ven el fin del mundo y piden a 2,6... mamadera, para mi no vale ni 20 centavos a esta altura del ejercicio, si no fuera por las PASO
Si una locura, si recorta un poco, puedo llegar a armarla gratis con las 144.

Ya afloja 

Será la gorda tenía razón y el dólar se va a 23?
. INCREIBLE. Pensé que esperaría el resultado sobre soporte y lo va a hacer en resistencia. Wow. Se emocionaron todos con el día del Gato