escriba mas que si sigue me va dejar sin trabajo ...ni en la
peatonal cordobesa voy a poder trabajar como cuando
empeze sacha (me dijo preocupado) ahh para mis amigos
de bs as carlitos es piñon fijo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:QUE DELIRIO QUE TENES HACETE ATENDER, VOS NO TENES IDEA DE LO QUE ES UN TERRORISTA, ANDA UN RATO AL LIBANO Y DESPUES ME CONTAS, ATRASAS 50 AÑOS.
.coloso2 escribió:ANGOLA
30 DIAS GANADOS
DAVOS
Athila escribió:Milagro SALAS seguirá presa, GRACIAS A DIOS... a ésta TERRORISTA le tienen que dar CADENA PERPETUA al menos...
canicasar escribió:Que acelerado quedaste trolazo no paras de postear boludexes vas a romper el boludometro.
canicasar escribió:Buen dia viejo trolo ,recien empiezo el desayuno termino y me voy a hacer un poco de playa para bajar el asado de anoche,te contesto no tengo lideres y para tu sorpresa o ignorancia porque ya lo aclare antes yo no lo vote al Mauri ,vote Massita que ese si los hacia mierd@ a este lo veo muy cocorito pero despues afloja,chau trolazo arrancaste temprano y estas todo el dia bolude@ndo en el foro tomate un Rivotril por las dudas, te note alterado ayer,te dio el chongo anoche?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Luq, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 507 invitados