lemonhaze escribió:????? COMPRENSION DE TEXTO, A MARZO.
Es al dope tiene la cabeza quemada .
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lemonhaze escribió:????? COMPRENSION DE TEXTO, A MARZO.
adxrsi escribió:A su vez, quedarán excluidos quienes sean titulares de más de un inmueble, quienes tengan automóviles de hasta 15 años de antigüedad y quienes posean aeronaves o embarcaciones de lujo.
Claro.. porque los pobres tienen aeronaves o embarcaciones de lujo y lo necesitan.. pobres eran los de antes..
Pinchino escribió:Jubilados, discapacitados y quienes reciban planes sociales o cobren hasta $ 12.000 podrán pagar un precio diferencial; el aumento de la tarifa a particulares y empresas llegará el lunes
http://www.lanacion.com.ar/1866042-sube ... ifa-social
Macri da luz a los pobres![]()
Una especie de Che guevara moderno
Mike22 escribió:Perfecto, por lo menos tenés dos dedos de frente...
Lo que yo creo es que los mismos montoneros deberían diferenciarse de los terroristas, y para desgracia de la argentina, en la última década, muchos terroristas tuvieron cargos públicos.
Y creo que eso, deberíamos condenarlo todos, no excusarnos con qué "pero el otro hizo esto"
Mike22 escribió:Perfecto, por lo menos tenés dos dedos de frente...
Lo que yo creo es que los mismos montoneros deberían diferenciarse de los terroristas, y para desgracia de la argentina, en la última década, muchos terroristas tuvieron cargos públicos.
Y creo que eso, deberíamos condenarlo todos, no excusarnos con qué "pero el otro hizo esto"
Mike22 escribió:adxrsi, te hago una consulta, fuera de toda chicaneada...
Vos bancás a los guerrilleros que ponían bombas y mataban inocentes?
verdolaga escribió:Pense que debieran darte asco los que provocaron una tragedia ferroviaria porque se habian llevado la plata de los subsidios para Miami.
Pero gustos son gustos.

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, cad845, Carlos603, Carlose, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilleg, heide, lamafia, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, Oximoron, Peitrick, redtoro, res, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sir y 1485 invitados