COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
pido disculpas por la expresion..
en realidad es un galpon sin onda
en realidad es un galpon sin onda
Ari, cual es el chiste, explicame que me rio.
ari1702 escribió:Buenas quien era el que la esperaba en 0,58?, mañana va a tener su dia me parece jajjaa
Bue, con esa boquita, no podes postear aqui en COME.
En todo caso si no estás de acuerdo, deberías haber dicho, "Este papel no me gusta", es más fino.
De onda.
En todo caso si no estás de acuerdo, deberías haber dicho, "Este papel no me gusta", es más fino.
De onda.
boquita escribió:que papel del orto
-
facontrader escribió:este negocio lo esta haciendo El LORD Y lo$ W![]()
a y me olvidaba : de viejo gabi y lo$ secuace$

-
este negocio lo esta haciendo El LORD Y lo$ W

que papel del orto
Buenas quien era el que la esperaba en 0,58?, mañana va a tener su dia me parece jajjaa
-
totalmente de acuerdo estimado jajjajjajaja , sos de rosario ? . yo soy de villa constitucion ..[/quote]
Si. De rosario. Vecinos casi y hermanos en el sufrimiento de este papelucho, jajaj
Si. De rosario. Vecinos casi y hermanos en el sufrimiento de este papelucho, jajaj

-
lucky467"]el merval da señales de SUBA........
:[/quote]
Y SÍ LUCKY467, ESTÁ MÁS QUE REGALADA NUESTRA BOLSA....

Y SÍ LUCKY467, ESTÁ MÁS QUE REGALADA NUESTRA BOLSA....

marcelos escribió:Que lindo se está poniendo el foro, gente que se fué está volviendo.
Gonbito10, se nota que sos un resentido, seguí posteando en el galponcito de Mirgor. Sos un cobarde, cuando estaba menos de 100, no posteabas, que pasó? Tenías fiebre uterina? Man tomatelas..de onda.
Te estás poniendo nervioshhho?
Te dije... no se escupe para arriba porque te mojás... y en la vida hay que ser agradecido, no se muerde la mano que te da de comer... me tomé el trabajo de desasnarte con respecto a Mirgor y no dejaste de destratarme en los dos foros. Muy mal lo tuyo. Con respecto a este papel vengo opinando siempre lo mismo y trato de fundamentarlo, sin escotilla, sin traje de astronauta, tan solo con números. Hoy está carísima... no puede tener el mismo P/E que Teco, y el doble que el de Mirgor... es una opinión nada mas... con onda.
comercial del plata no va a ser otra sasetru o massuh
pero tiene 700 millones de perdida en el resultado no asignado
hay que ganar 700 millones y mas para recien pagar dividendos
pero tiene 700 millones de perdida en el resultado no asignado
hay que ganar 700 millones y mas para recien pagar dividendos
Que lindo se está poniendo el foro, gente que se fué está volviendo.
Gonbito10, se nota que sos un resentido, seguí posteando en el galponcito de Mirgor. Sos un cobarde, cuando estaba menos de 100, no posteabas, que pasó? Tenías fiebre uterina? Man tomatelas..de onda.
el merval da señales de SUBA........
: