GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ahora el volumen operado en las demas, exepto esta , algo de macro y supv. es una lagrima
Le tendrían que poner S&P GGAL
Le tendrían que poner S&P GGAL
El Conde escribió:El mkt está haciendo su papel y dando su veredicto de que apoya a Macri.
Si el lunes no fue así a buscarla al sótano, pero está mostrando su apoyo, más no puede hacer y creo que no está equivocado.
Y con Usa en caída libre.
El lunes podes tener todos los escenarios aún llendole bien a Macri, los graficos dicen que es Up para el lunes, 4 horas, diario dicen up, pero... habrá que verlo.
Y te pagan 140 de vi los puts porque tampoco comen vidrio, cubren la posicion en pelpas que están tomando, el riesgo no es grande, si sale todo mal el freno son los 154 con un 163v
Sacando lo del lunes, el daily parece acomodarse para volar. Hoy un target en 38.10 y si pasa, el infinito.
Sólo que hoy en la small cap ADR hoy se ve mucha gente involucrada, y mi amigo short volume me dice que van varias ruedas de 50% de volumen short. Un mitad va a sufrir mucho...
Sólo que hoy en la small cap ADR hoy se ve mucha gente involucrada, y mi amigo short volume me dice que van varias ruedas de 50% de volumen short. Un mitad va a sufrir mucho...
Meti el Renault 12 break de culata, abri la luneta y dije "carguen muchachos todos esos puts"

me gusta esto q suban el adr me gusta m,ucho me quedo cxon los verdes
Julio3725 escribió:Me gusta observar el mercado... y a veces veo lo de hoy en la rueda y puedo anticiparme un poco lo que se viene...
Yo hoy veo que limpian tiras de venta acá... Usa solo acompaña... el volumen acá es muy grande, no seria raro que hoy se vaya a bastante mas arriba de lo que se esta operando ahora
El mkt está haciendo su papel y dando su veredicto de que apoya a Macri.
Si el lunes no fue así a buscarla al sótano, pero está mostrando su apoyo, más no puede hacer y creo que no está equivocado.
Y con Usa en caída libre.
El lunes podes tener todos los escenarios aún llendole bien a Macri, los graficos dicen que es Up para el lunes, 4 horas, diario dicen up, pero... habrá que verlo.
-
si el balance viene como el macro cosa que no seria nada rara tendría que subir lindo
Me gusta observar el mercado... y a veces veo lo de hoy en la rueda y puedo anticiparme un poco lo que se viene...
Yo hoy veo que limpian tiras de venta acá... Usa solo acompaña... el volumen acá es muy grande, no seria raro que hoy se vaya a bastante mas arriba de lo que se esta operando ahora

SOIJO escribió:si gracias Conde...BMA +5% ...algo va a pasar
Si el Gato 38-40 albertitere 35-36-37, margen de error del Monfe data 1,5%
El Conde escribió:Perdón, hablas de la local, y bueno es lo mismo, sostener no creo que se sostenga a ese ritmo, 2-3 de la tarde se debería planchar y acelerar sobre el cierre.
Hoy es el día "D"
Ahí se ve en la local el volumen fuerte de hoy en grafico de 5´ con respecto a ayer que era inexistente
si gracias Conde...BMA +5% ...algo va a pasar

sebis17 escribió:el torito me mando su analisis de la big data.. soy alguien minusculo.. raro que compartan semejante infoo tan barato... raro
la de Idea salio hace como 15 dias
el torito me mando su analisis de la big data.. soy alguien minusculo.. raro que compartan semejante infoo tan barato... raro 

mr_osiris escribió:para .. para ..
diamante o rombo .... ?
me parece que es plan rombo y hoy sale por licitacion

jc19 escribió:Hola julio disculpa la molestia, mi consulta es la siguiente:
Si yo hago un bull call spread, puedo hacerlo swing o hasta el final de ejercicio.
Si lo hago swing compro el call cuando este en soporte (strike mas bajo) y en resistencia lanzo un call de mayor strike. En ese momento me financié mi operación. Yo puedo cerrarlo comprando el lanzado que lo pagaré mas caro de lo que lo lancé y vendo mi call comprado más caro de lo que compre. Es asi en la práctica o me equivoco?????
Dps como seria tenerlo hasta el final (un ejemplo porfa) y cuál conviene más???
Muchas gracias julio y disculpa la molestia!!!
Tenerlo hasta el final, si hablamos de AG, seria dejarlo al jueves y que sea lo que ella quiera... si se vuela, y operaste dos bases que quedan ITM al ejercicio, te quedas con la diferencia de bases, porque el día del vencimiento se operan a la par del papel (teóricamente)

Lo otro que me preguntaste, es desarmar aprovechando los vaivenes y así como te financias la compra, también te podes financiar la venta... básicamente es operar las VI de los lotes, comprando la base barata y largando la cara y haciendo la inversa cuando el mercado acomoda las VI... esto ultimo es poco recomendable si tenes comisiones altas de tu agente

mr_osiris escribió:para .. para ..
diamante o rombo .... ?
me parece que es plan rombo y hoy sale por licitacion