eso si: el 2010 la economia arg crecera, y los titulos publicos y sobre todo los cupones subiran de precio.,
saludos.
atrevido escribió:Si los cortos de mente de la oposicion acuerdan en pagar deuda con reservas es porque comprendieron que esa estrategia les sirve a ellos.
Por que digo que pagar con reservas les sirve a la oposicion?
Primero, porque les facilitan a este gobierno la tarea de salir del default.
Esto conviene a futuro y es un trabajo que es mejor que lo hayan hecho otros antes que uno .
Segundo,
si gana la oposicion en 2011, ya no sera necesario acudir a las reservas para pagar.
porque las tasas estaran bajas :110:
![]()
![]()
Entenderan esto?