Actualidad y política
Re: Actualidad y política
EX PRESIDENTE Dr. Carlos Saúl MENEM, LO ÚNICO BUENO QUE TUVO EL PERONISMO.-
-
LOS NUEVOS BURGUESITOS CON TODA LA ALEGRIA Y MUCHO MÁS, SOL, PETROLEO, PÚBLICOS, ETC, ETC

- Adjuntos
-
- mac152.png (579.63 KiB) Visto 290 veces
El Conde escribió:No gaste pólvora en chimangos Verdolaga, no te olvides del acuerdo con YPF, con el oil cayendo en picada pagamos u$s 41.- por ADR![]()
Unos genios, genios del retorno
El valor de YPF no se mide por su valor en bolsa, genio. Por eso vos sos un cipayo y yo amo a mi país.
Pinchino escribió:Todo editado y cortado , yo vi la conferencia....primero hizo la broma de los pasos de baile y despues respondio la pregunta sobre la relacion con mexico......como por ejemplo dijo que hoy el comercio con Argentina-Mexico en un año, representa solo un dia y medio del comercio de Mexico con EEUU.
No, no la respondió. Dijo huevadas como siempre dice, pero fue muy concreta la pregunta del periodista. Decime cuales fueron las áreas concretas en las que se va a colaborar con México?
verdolaga escribió:La diferencia entre "mi" presidente y la "tuya" radica en la capacidad de poner en marcha las promesas. Vos mismo decis que son inversiones ya anunciadas. Bueno, preguntate por qué no se concretaron durante la decada choripaneada.
Un simple ejemplo. Del cepo no se podia salir. Se salio y no exploto nada. Con los buitres tambien vamos a arreglar y mucho mejor que con el Club de Paris a quienes Kichi les regalo los punitorios.
Y quien te dijo que no se concretaron? O te pensás que invertir es hacer una transferencia y listo? Tan básico sos?
Se levantaron las restricciones cambiarias y tu sueldo bajó un 40% en dólares. Los alimentos subieron un 20%. A vos no te explotó nada porque no sos uno de los que menos tienen.
Y con los buitres (por lo menos los seguís llamando así, y no holdouts como el cipayo que nos gobierna) no van a poder arreglar nada por afuera del Congreso. Justamente los buitres no quieren nada que no pase por el Congreso, y para pasar algo por el congreso que sea mejor que lo que se les ofreció a los otros, hay que derogar la ley cerrojo que impide ofrecerles mejores condiciones que a los demás. O sea, no va a poder. Y si lo hace por DNU, cualquier gobierno que venga después va a desconocer ese arreglo y dejar de pagarles.
PRESIDENTE Ing. Mauricio MACRI, "EL HOMBRE GRIS"
-
Re: JAJAJA, DESDE MEXICO MUCHACHOS, LOS POBRES
John Sunday escribió:![]()
![]()
Jony walker si te preocupa la farandula comprate radiolandia...
tu presidenta esta contando o pesando los billetes que les robo a todos y todas... y vos te preocupas por que hablan del bailecito..
pobres los kukas quedaron abandonados con la ideología nacional y popular cuando la CESAR esta disfrutando de las mieles del capitalismo.
-
adxrsi escribió:Te presento a mi presidente: https://www.facebook.com/unavezxsemana/ ... 919010898/
Comprenderás que no podemos pasar del esperpento oprobioso que comandaba la asociación ilícita a un Lagos o un Cardoso sin solución de continuidad, pero el progreso es innegable:
https://www.youtube.com/watch?v=hLETKe93z6s
(El Manco y Kici merecen un párrafo aparte; de lo que zafamos)
https://www.youtube.com/watch?v=5_dVvgdiiUU
No comments.
Para un país en el que vive bastante "gente" como vos, un presi discreto como Mauri, parece un lujo; te diría que nos queda grande.
Vamos bien.
adxrsi escribió:Te presento a mi presidente: https://www.facebook.com/unavezxsemana/ ... 919010898/
Todo editado y cortado , yo vi la conferencia....primero hizo la broma de los pasos de baile y despues respondio la pregunta sobre la relacion con mexico......como por ejemplo dijo que hoy el comercio con Argentina-Mexico en un año, representa solo un dia y medio del comercio de Mexico con EEUU.

Hoy la Dra. Lila almuerza con Mirta Legrand.
donde estaba ? me pregunto si te "desalojan" no tenes que estar
presente ..en vez de mandar a de vido y otras diputadas como
haria cualquier desalojado ..el nene no estaba ..claro si ni sabe
hablar vaya a a saber en que estado ...voy mas alla este tipo
tomo decisiones por el pais ..asi estuvimos asi lo dejaron...
ahora es diputado para que no lo metan en cana y transformar
al congreso en un aguantadero, una cueva de delincuentes.
presente ..en vez de mandar a de vido y otras diputadas como
haria cualquier desalojado ..el nene no estaba ..claro si ni sabe
hablar vaya a a saber en que estado ...voy mas alla este tipo
tomo decisiones por el pais ..asi estuvimos asi lo dejaron...
ahora es diputado para que no lo metan en cana y transformar
al congreso en un aguantadero, una cueva de delincuentes.
verdolaga escribió:La diferencia entre "mi" presidente y la "tuya" radica en la capacidad de poner en marcha las promesas. Vos mismo decis que son inversiones ya anunciadas. Bueno, preguntate por qué no se concretaron durante la decada choripaneada.
Un simple ejemplo. Del cepo no se podia salir. Se salio y no exploto nada. Con los buitres tambien vamos a arreglar y mucho mejor que con el Club de Paris a quienes Kichi les regalo los punitorios.
No gaste pólvora en chimangos Verdolaga, no te olvides del acuerdo con YPF, con el oil cayendo en picada pagamos u$s 41.- por ADR

Unos genios, genios del retorno

adxrsi escribió:Tu presidente te anuncia inversiones que ya se anunciaron, gil. Y vos me citás a Clarín como anunciando las grandes inversiones.
Te están mintiendo en la cara y vos estás festejando. Avivate!!
La diferencia entre "mi" presidente y la "tuya" radica en la capacidad de poner en marcha las promesas. Vos mismo decis que son inversiones ya anunciadas. Bueno, preguntate por qué no se concretaron durante la decada choripaneada.
-
adxrsi escribió:O sea, vos admitís eso?
vos crees que yo soy tan pelo...tudo para creerme todo lo que se dice de todos los politicos?? por lo menos chequeo y saco mis propias conclusiones, estos mienten hace un mes y los de antes 12 años, vos crees que no ????