adxrsi escribió:La educación se la doy a personas que se la merecen.
jajaja sos un maestro entonces... mis respetos al mejor de todos los K
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió:La educación se la doy a personas que se la merecen.
Arnaldo007 escribió:a bueno... cada vez mas educado...
adxrsi escribió:Flaco, mientras sigas poniendo esas pelotudeces de infobosta que son artículos llenos de mentiras, en los que las únicas fotos son de gente LABURANDO, te voy a seguir tratando como lo que sos, un hijo de remilputa que se merece lo peor.
http://www.eldestapeweb.com/trabajador- ... rar-n14401
Mirá ese video. Eso es lo que lograste. Y a vos y a AKD les sigo diciendo lo mismo. Por alegrarse por cosas como esa que te muestro ahí, se merecen un buen cancer en los huevos y sufrir mucho. Porque son escoria.
verdolaga escribió:Si se compró un autito ya no es más pobre. Se les regala la luz a gente con graves problemas economicos. Lo tengo que tomar como un chiste porque si decis en serio algo te falla en la azotea.
John Sunday escribió:KUIKY ME CONOCE DE EPOCAS DE LUCHAS SANGUINARIAS E INTESTINAS.........JAMAS RECIBI NADA, HOY SEGURO UDS RECIBEN EL DIEZMO DEL MUGRICIO.......Y DISFRUTAN CON LO QUE LE HA QUITADO A LOS POBRES Y LES DIO A LOS DEL CAMPO QUE SE CAG.AN DE RISA SIN RETENCIONES Y CON DOLAR A 18 PROXIMAMENTE.......
ASI ES LA VIDA, VOLVEREMOS........EN MARZO
adxrsi escribió:Si llegan a consumir más que el año pasado o, dios no lo permita, se hubieran comprado un autito entre 2002 y 2016, no pueden acceder a esos 150Kwt gratis.
Esa es la solidaridad de uds. Si alguno osó comprarse un autito, paga completa.
Ah, y solamente cubrirá a 900 mil hogares. No se donde quedaron los 14 millones de pobres que decían en campaña.
fabio escribió:No pierdas tiempo es un pobre lame botas yanky, que como todo k se la quieren dar de nacionalistas, un pobre tipo, un resentido social un perdedor, camión viejo, da lástima cargarlo, jaja divierte con el dolor lo único, pobre viejo , menos mal que le queda poco hilo en el carretel
jorgecal71 escribió:juan domingo.... vos crees que no seria mejor que entiendas que sus politicas generaron la expansion de los silos bolsa, el que tenia la fabrica de eso se canso de vender, ademas te informo que trabajo en el petroleo, que esta muy complicada la mano, pero tengo fe que se va a arreglar, tambien veo que no se hacen cargo de practicamente nada, a vos te parece que en 12 años no hayan podido generar fuentes de trabajo para todos y todas, en fin esto es como se lo quiera ver, vos tenes tu vision y obviamente muchos igual que vos y muchos igual que yo, no aventures a tirar precio del dolar, porque si aumenta hasta ahi dentro de cuanto tiempo sera ? pone una fecha, o te olvidas que no sacaron el cepo (que siempre negaron) por el miedo a que se vaya al joraca el verde.... por lo que decis te aseguro que no recibo ningun diezmo ni un cinquezmo ni un dosciezmo , jamas tuve los beneficios de los militantes, no estoy afiliado a partido o sindicato alguno, ademas me levando a las 6 y regreso a las .18.30 y de trabajo en serio...... asique deja de descalificar porque haya quien piense diferente, y si piensa diferente es tal o cual cosa, si fueramos todos iguales seguro no nunca hubieran llegado o estariamos siguiendo el camino de la perdicion..... te mando un saludo y con el firme deseo de que cuando se te pase el fanatismo, te leas un poco y saques tus propias conclusiones, no soy quien para juzgar a nadie, pero con tu conviccion seguramente llegara el dia del que te lea sea para reir o simplemente te ponga en ignorados....
pik escribió:Golpe de estado? Terrorismo de izquierda? De que va tu amenaza? No eras democrático...
John Sunday escribió:KUIKY ME CONOCE DE EPOCAS DE LUCHAS SANGUINARIAS E INTESTINAS.........JAMAS RECIBI NADA, HOY SEGURO UDS RECIBEN EL DIEZMO DEL MUGRICIO.......Y DISFRUTAN CON LO QUE LE HA QUITADO A LOS POBRES Y LES DIO A LOS DEL CAMPO QUE SE CAG.AN DE RISA SIN RETENCIONES Y CON DOLAR A 18 PROXIMAMENTE.......
ASI ES LA VIDA, VOLVEREMOS........EN MARZO
John Sunday escribió:![]()
![]()
....
adxrsi escribió:
Na, queda mucho menos.. vas a ver.
AKD escribió:Re: Actualidad y política
Mensajepor adxrsi » Vie Ene 29, 2016 2:31 pm
https://www.youtube.com/watch?v=WEirymOWDlo
Macristas, vayanse todos a la reputísima madre que los remilparió.. Esto lo hicieron uds. No lo vamos a olvidar.
///
Re: Actualidad y política
Mensajepor adxrsi » Vie Ene 29, 2016 3:10 pm
canicasar escribió:
Que bravo debes ser me hiciste cag@r todo ,estas muy caliente respira profundo te va a hacer mal tanta temperatura.
Te deseo lo peor, sorete. Un buen cancer en los huevos.
///
Me dirijo al Administrador de este espacio a fin de que aclare si este tipo de expresiones están permitidas en este Foro, lo cual constituiría para muchos- me incluyo- una desagradable novedad.
Me permito recordarle que por mucho menos, usted ha banneado a foristas a los que muchos de sus pares considerábamos muy valiosos para este espacio, como profiterol, Rinno, Shakespeare, criacuervos y tantos otros. La lista es muy larga.
Es necesario que aclare esta situación -que ya es intolerable, por lo repetida-, ya que el Foro no puede estar sospechado de parcialidad en la aplicación de las normas por usted mismo establecidas; esto es básico y hace a la dignidad de quienes lo integramos. Si aquellas normas no han variado, le exijo que expulse definitivamente al forista adxrsi a la brevedad, de la misma manera que procedió con los foristas mencionados por mi en el primer párrafo, oportunamente.
Atentamente.
Usuario AKD.
John Sunday escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, carlos_2681, CarlosLP, Chumbi, Danilo, el indio, elcipayo16, Fabian66, Google [Bot], Guardameta, jerry1962, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1768 invitados