jc19 escribió:Chiques no ganan nada peliando, yo me estoy por morfar terrible milanesa con chedar panceta y fritas, disfruten el finde muchachos!!!!!!
TOMA ROSUVASTATINA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jc19 escribió:Chiques no ganan nada peliando, yo me estoy por morfar terrible milanesa con chedar panceta y fritas, disfruten el finde muchachos!!!!!!
Citizen escribió:Jajaja no...si hay alguien 1ue se ríe de mi soy yo...
Me jode que se burlen de gente que sabe posta...vos te lo perdes a mancuso...por soberbio...sos buen tipo pero no sabes una goma del mercado profesional...te lo digo bien...tenes años en esto..pero llegas hasta ahí...te hablan de armar un bull y cantas "quiero 28"
El Conde escribió:No me molesta en absoluto, estás caliente con lo de ayer que te marque los errores, ya se te va a pasar.
Citizen escribió:Se dan cuenta que este conde es fantasmin....no existe....un fantasma....no sabe una goma..en su vida armo una estrategia con opciones...en su vida ganó ni opero guita en serio....vende muñecos por mercado libre....
Buen tipo...pero de mercado es uno más....del monton
Citizen escribió:Se dan cuenta que este conde es fantasmin....no existe....un fantasma....no sabe una goma..en su vida armo una estrategia con opciones...en su vida ganó ni opero guita en serio....vende muñecos por mercado libre....
Buen tipo...pero de mercado es uno más....del monton
El Conde escribió:Salieron de aca, así que evidentemente los pago el coreano y cía
RCentral escribió:todos los días llorando por los 30k verdes que perdió, esos 30k que juntó con Cristina cuando el boliche funcionaba y ahora va y vota a su propio verdugo, tiene muchas ganas de fundirse parece
El Conde escribió:Con Cristina 2015 fue el peor año que yo recuerde, peor que estos, mirá lo que te digo.
Yo no lloro nada, si los pagaron ustedes los K que apostaron al apocalipsis y al dolar de 100, le pifiaron, que se le va a hacer, llegamos a Agosto y fue la peor inversión por escándalo, hasta mi vieja les sacó el 50% de ventaja con su plazo fijo.
A rezar para el finde, otra derrota sería una seguidilla para el guiness.
RCentral escribió:todos los días llorando por los 30k verdes que perdió, esos 30k que juntó con Cristina cuando el boliche funcionaba y ahora va y vota a su propio verdugo, tiene muchas ganas de fundirse parece
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 238 invitados