Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
furzio

Re: Actualidad y política

Mensajepor furzio » Lun Ene 25, 2016 11:02 am

ni los propios funcionarios del FPV pueden justificar cuando le preguntan , divagan hasta que termina el tiempo y no es rentable para la televisión y el conductor cambia de tema. Hay cosas que son muy groseras que se ve si prestas atención cuando habla un político es cuestión de razonar y abrir la mente.

furzio

Mensajepor furzio » Lun Ene 25, 2016 11:00 am

adxrsi porque contestas lo que te conviene? de los dos casos de corrupción que te pregunte te haces bien el ******. No ves que hablas de lo que se te canta y a conveniencia para justificar lo injustificable. te repito si robas sos ladron si estafas sos un estafador y si le robas al pueblo sos un traidor a la patria.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 25, 2016 10:58 am

furzio escribió:ideas reales?, justificame chicone y hotesur y recién ahí empezamos a hablar, mientras tanto sos un fanatico mas yo te estoy diciendo que son ladrones tanto cristina como macri y vos agarras lo que se te canta para justificarte. Si robas sos ladron asi de simple no se justifica diciéndole al otro ah si pero vos hiciste esto. Las cosas por como se llaman, aca se robo y en grande y ahora viene otra etapa otro gobierno donde se va a robar y dependiente del tiempo que le den a menor o mayor escala.

O sea que tener un iphone para vos es robar?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 25, 2016 10:58 am

tordosoy escribió:Pero estimado.. al mes siguiente de la salida de Cristina, los medios periodísticos amigos no pudieron sostener la estructura... vivo x la zona de la UADE en Monserrat... las unidades básicas que cerraron fueron varias, la estructura de La Cámpora se movía mas por dinero que por convicciones.. durante este año será recuerdo... uno bueno seguro, pero recuerdo
No hay manifestaciones, no quedó nada de lo que había... el año pasado vivi en primera persona la cantidad de micros parados en la puerta del edificio donde vivo (no pude salir de la cochera esos días)... hoy no quedó nada...

No hay manifestaciones? Me estás tomando el pelo, o en serio lo único que lees es Clarín?

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Lun Ene 25, 2016 10:56 am

adxrsi escribió:Esa es tu percepción, bastante distorsionada.

Pero estimado.. al mes siguiente de la salida de Cristina, los medios periodísticos amigos no pudieron sostener la estructura... vivo x la zona de la UADE en Monserrat... las unidades básicas que cerraron fueron varias, la estructura de La Cámpora se movía mas por dinero que por convicciones.. durante este año será recuerdo... uno bueno seguro, pero recuerdo
No hay manifestaciones, no quedó nada de lo que había... el año pasado vivi en primera persona la cantidad de micros parados en la puerta del edificio donde vivo (no pude salir de la cochera esos días)... hoy no quedó nada...

furzio

Mensajepor furzio » Lun Ene 25, 2016 10:47 am

ideas reales?, justificame chicone y hotesur y recién ahí empezamos a hablar, mientras tanto sos un fanatico mas yo te estoy diciendo que son ladrones tanto cristina como macri y vos agarras lo que se te canta para justificarte. Si robas sos ladron asi de simple no se justifica diciéndole al otro ah si pero vos hiciste esto. Las cosas por como se llaman, aca se robo y en grande y ahora viene otra etapa otro gobierno donde se va a robar y dependiente del tiempo que le den a menor o mayor escala.

JMDC

Mensajepor JMDC » Lun Ene 25, 2016 10:46 am

como, no sabian que el iphone es nacional y popular? :2230:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 25, 2016 10:43 am

furzio escribió:en adxrsi yo vi a una de las minas del programa sacando fotos con un iPhone gold cuando se juntaron en la plaza para hablarle al pueblo después que termino 678 bien demostración del populismo, afuera los oligarcas pero después nos bañamos en oro.

Ah, si.. el iphone de Moyano.. pero que gran crítica la tuya (y la de varios giles más). Ideas reales no te quedó ninguna en la heladera, no?

furzio

Mensajepor furzio » Lun Ene 25, 2016 10:41 am

sachapuma, macherano y messi tienen que estar preso y le dan la opción de multa para seguir libres eso no es justicia, no pueden ir preso por la guita que mueven no existe la posibilidad asi de simple te lo digo y es lo que creo y para mi va a pasar.

en adxrsi yo vi a una de las minas del programa sacando fotos con un iPhone gold cuando se juntaron en la plaza para hablarle al pueblo después que termino 678 bien demostración del populismo, afuera los oligarcas pero después nos bañamos en oro.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 25, 2016 10:36 am

ansioso escribió:Estas totalmente errado como siempre, la gente entiende lo que es la militancia, es ad honorem sino explícame el por que cobran los suculentos sueldos los de 678 o Brancatelli, sabes cuanto cobra,vos estas informado decímelo vamos, o pone plata para militar, seguro que no lo decis ya que lo tuyo no es la corrupción, cuando se toca ese tema siempre te quedas callado.

Preguntate esto: Si los integrantes de 678 desafían a Lombardi a mostrar sus contratos, y Lombardi hace mutis por el foro... que te dice eso? Quien es el que está mintiendo diciendo que "los sueldos de 678 eran escandalosos"?

http://www.d24ar.com/nota/argentina/367 ... ratos.html

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Ene 25, 2016 10:31 am

el codigo penal es para aplicarsele al pobre , el civil esta hecho
para el rico y la leyes de indole politicas a medida del politico
la contravenciones para el paria..ah pero en europa mascherano
es delincuente por una sentencia , en inglaterra Tevez demorado
casi un dia por reincidencia en una infraccion vehicular , el padre
de messi por evasion posible prision ...sin redencion por pago
aca en la argentina estaria preso el que le determino la multa a
mascherano, el que le hizo la multa al idolo tevez y que se metio
con messi y su papa perdio el laburo el y su flia. saludos!!

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 25, 2016 10:28 am

ansioso escribió:Estas totalmente errado como siempre, la gente entiende lo que es la militancia, es ad honorem sino explícame el por que cobran los suculentos sueldos los de 678 o Brancatelli, sabes cuanto cobra,vos estas informado decímelo vamos, o pone plata para militar, seguro que no lo decis ya que lo tuyo no es la corrupción, cuando se toca ese tema siempre te quedas callado.

Si, se cuanto cobran, pasa que para saberlo hay que querer buscar la información afuera de Clarín (afuera del termo bah).

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Lun Ene 25, 2016 10:27 am

tordosoy escribió:No soy militante ni nunca lo seré... pero quedó claro que el 80% de los que se decían amantes del gobierno anterior sin plata no van a ningún lado
Vos serás parte del 20% que no le mueve la aguja si hay plata o no, y que pone $ de su bolsillo.. te felicito por eso... en todo caso el 80% que ya no aporta nunca fue militante... solo mercenarios que aprovecharon el contexto
Buen lunes

Esa es tu percepción, bastante distorsionada.

furzio

Mensajepor furzio » Lun Ene 25, 2016 10:19 am

sachapuma escribió:y si claro si en un pais donde se asesino un fiscal y la orden
vino de arriba ..y no podemos eliminar el mosquito vector
del dengue ...claro que no va a ser el unico presidente que
disfrute lo que se afano....ni un solo preso ni un dia por
esa causa me da asco de verdad

a mi me da asco los fanáticos que llevan la escarapela de su dirigente y la misión de defenderlo ciegamente mientras es un chorro a 10 manos. Ya no hay pensamiento independiente simplemente fanáticos ignorantes que no ven mas alla de lo que les dicen que tienen que ver cuando hay cosas puntuales que demuestran que son la misma mie***.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Lun Ene 25, 2016 10:15 am

y si claro si en un pais donde se asesino un fiscal y la orden
vino de arriba ..y no podemos eliminar el mosquito vector
del dengue ...claro que no va a ser el unico presidente que
disfrute lo que se afano....ni un solo preso ni un dia por
esa causa me da asco de verdad

Volver a “Foro Bursatil”