Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Mié Mar 10, 2010 1:38 pm

martin escribió:Muy bien el dicp. El nf18 para mí está quedando atrasado.
El bded está a punto de volver a sus valores pre crisis "Redrado". Sería el primer bono que lo hace (por lo menos de los que miro yo).

muy conforme por haber arbitrado hace un tiempo el 55% de mis bded hacia ro15 que sigue estando desarbitrado en mi opinión, falta que el nf18 recupere lo perdido desde principios de año.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 10, 2010 1:34 pm

Muy bien el dicp. El nf18 para mí está quedando atrasado.
El bded está a punto de volver a sus valores pre crisis "Redrado". Sería el primer bono que lo hace (por lo menos de los que miro yo).

pitufo72
Mensajes: 532
Registrado: Mié Abr 01, 2009 1:44 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor pitufo72 » Mié Mar 10, 2010 1:32 pm

Qué cara....jo pasó ....quedaron todos mirando la fiambrera!!!!!!

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 10, 2010 1:29 pm

matvony escribió:Una consulta.

Con estos precios de los bonos, en cuanto estaria la oferta del gobierno a los holdouts??. Se sabe mas o menos que se les ofreceria??

Gracias

Se especula con el dicy, el pary y el tvpy. Por lo tanto cuanto más suban esos activos más sube la oferta.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 10, 2010 1:29 pm

Matvony...Hace mas de cuatro meses unos amigos y clientes con bonos defaultiados habian armado una reunion para que nos asesoremos mutuamente a ver que se hacia con la oferta.. Les dije que ni bien supieramos cual es la oferta haciamos la reunion...... jijijijijiijjijiji.... Cinco meses .... jijiji Ni siquiera sabemos si a Lorenzito lo devolvieron de Italia ..jijjiiiij

matvony
Mensajes: 243
Registrado: Jue Ago 13, 2009 8:12 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor matvony » Mié Mar 10, 2010 1:25 pm

Una consulta.

Con estos precios de los bonos, en cuanto estaria la oferta del gobierno a los holdouts??. Se sabe mas o menos que se les ofreceria??

Gracias

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 10, 2010 1:24 pm

Para mi quedaron todos cagados con la patinada de Enero y nadie quiere decir mas nada jijiijijijjiji

Es el efecto montaña rusa..... Que mie*** vamos a decir con las cosas que pasaron y sigen pasando... jijijijiji

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor martin » Mié Mar 10, 2010 1:19 pm

Muy pocos posts en este tópic. En otros tiempos la suba de estos días hubiese generado más participación. La estarán mirando de afuera?......

Goldfinger
Mensajes: 2484
Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Goldfinger » Mié Mar 10, 2010 1:02 pm

"che", el problema no son los positivos ni los negativos sino los que afanan a cuatro manos.
saludos.
Jotabe escribió:No conmueve paisano
Su discurso negativo
Aquí estoy bien altivo
Pa’ lo que guste mandar
De amargos está llena
La cáscara del pomelo
Ni hablar de los huevos
Que ya andan por el suelo


Patricio2
Mensajes: 2604
Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Patricio2 » Mié Mar 10, 2010 1:02 pm

Debe estar hablando de Eduardo Luis Duhalde ... :?: :?: :?:

Bonos_up
Mensajes: 284
Registrado: Mar May 05, 2009 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bonos_up » Mié Mar 10, 2010 12:58 pm

Duhalde ¿condenados al éxito?, ¿el pesificador asimetrico?, ¿el que depositó dolares va a cobrar los dolares?, el que siempre perdió elecciones?, el que.... No debe ser otro Duahlde, me imagino.

Boru
Mensajes: 174
Registrado: Mié Dic 03, 2008 12:39 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Boru » Mié Mar 10, 2010 12:54 pm

Alguien se olvidó de tomar la pastilla hoy...

atrevido
Mensajes: 19118
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal

Re: Títulos Públicos

Mensajepor atrevido » Mié Mar 10, 2010 11:59 am

CHIQUI1 escribió:RO15 PAGARON RECIEN u$s 80 :arriba: ERROR MIO AL VENDER UNA PARTE DE MI TENENCIA Y BUE...

Error vender los titulos en dolares que van a dar la VICTORIA a lo que esta queriendo el gobierno.
El ro15 va a estar en el podio y vos vendido :pared:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], farmer, YandexBot [Bot] y 62 invitados