chewbaca escribió:El año pasado hubo dos corridas...todavía me duele el coolo
DOS CORRIDAS EN TU COOOLO COMO ES ESO SEÑOR DESARROLLE MAS
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chewbaca escribió:El año pasado hubo dos corridas...todavía me duele el coolo
elNene escribió:.. Te devaluó más de un veinte en un día.. Y hablás de "te controla el dólar"..
Ni hablar que asumió a 10 y lo entrega a 60, por ahora. Y con dos corridas en un mandato. Traten de ser objetivos por favor.
neofito escribió:Coincide con todos los índices, 32% de pobres es 32 que vota a Cris. El 32 de Macri es el 32 que vive mejor con M y/o comulga con las ideas de M
ardilla1 escribió:era el garante del o el nexo entre el gobierno y el fondo. si se fue o lo echron del fondo xq se dara x terminado todo el acuerdo con el fondo. nose cmo se refinanciara la deuda. termiante mal esto todo manotazo de ahoado d emacri.al diablo el superávit etcet. mas populismo barato.
2PAC1950 escribió:SI CREO PORQUE DEPEUS DE LA SPASO YA HABLAN DE PRESIDENTE ES ALBERTO YA BLABLBLA OCTUBRE FALTA EN 4 MESES TE RECUPERA VOTOS MOVIDAS COMO LA DE DUJOVNE CONTROLA EL VERDE ETC.. Y TE LLEGFA AL BALOTRAGE POR ESO DIGO NO DEN POR HECHO LO DE LABERTPO YA FALTA AUN LA ELECCION
neofito escribió:Un nuevo ministro siempre es festejado, nuevos aires
marcelo1975 escribió:Lacunza confirmado!
Falta Marquitos...
Bochaterow escribió:no se como todavia tiene el 32 por ciento en la proxima pierde por mas de 20 y esta mascerca de lavagna y chau Larreta
Lpizzi escribió:El tema es: a este nuevo ministro no lo conoce nadie en el mundo, como lo tomará el mkt? El martes empezaremos a saberlo
neofito escribió:Macri la encuentra en economía y se acaba per,.onia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], marsbsd, napolitano, Semrush [Bot] y 292 invitados