Recuerdo que en 2004 se pidieron aclaraciones en 3 ocasiones (desde que se presentó hasta que se aprobó pasaron 2 meses) pero la prensa que tiene ahora es inaudita.
Habrá interesados para complicarlo o que no salga?
martin escribió: Yo veo, según Ambito, que cae solo 1,3% que es casi lo mismo a lo que subió ayer.
Mr_Baca escribió:Se desploma la Sojita...![]()
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 47 invitados