Títulos Públicos
-
MAGICBOX
- Mensajes: 1769
- Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm
Re: Títulos Públicos
Tras el fracaso de hoy en el Senado, Morales admitió: "Algunas veces nos tocará perder"
http://www.clarin.com/diario/2010/03/11 ... 157166.htm
Segun Clarin De Pont parece que sigue nomas..
http://www.clarin.com/diario/2010/03/11 ... 157166.htm
Segun Clarin De Pont parece que sigue nomas..
-
Jotabe
- Mensajes: 3535
- Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am
Re: Títulos Públicos
"Un papelón de la oposición". Por Alfredo Gutiérrez, de Clarín.
http://www.clarin.com/diario/2010/03/11 ... 156842.htm

Se habrán equivocado? O empezó a cambiar la dirección del viento?
http://www.clarin.com/diario/2010/03/11 ... 156842.htm
Se habrán equivocado? O empezó a cambiar la dirección del viento?
-
deacá
- Mensajes: 1391
- Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:45 pm
Re: Títulos Públicos
Que caño el Bded!
Debe ser el primero que recupera valores pre-Goldengate

Debe ser el primero que recupera valores pre-Goldengate
-
profiterol
- Mensajes: 794
- Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:39 pm
Re: Títulos Públicos
Caballeros: me despido por un tiempo, dado que tengo que viajar. Me voy comprado, a suerte y verdad, únicante por el gusto de participar. Saludos.-
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
luisinho10 escribió:no se comparan los volumenes del BDED con el RO15 estan a la vista
Con el volumen que viene haciendo los últimos seis meses el bded la mayoría de los que participan en el foro tienen la liquidez suficiente para salir y entrar sin problemas. Y te lo dice alguien que no opera 1000 niminales.
saludos
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
criacuervos escribió:Ademas la decision del Barclays de no hacerlo es absolutamente razonable... No saben ni siquiera quiene es el presidnete del Banco Central, no saben donde estan los 6.000 palos, ya piensan que los tienen en un baño como Felisa, no saben quien manda, mejor dicho mandamos todos pero nadie hace nada..
Como queres canjear asi ??... O mejor dicho, para que queres otra chapuza como la del 2005 ?..
Ta bien que lo paren y lo largen cuando maduremos... No se.. para el tricentenario ..
Repito: mi fuente me dijo que está todo abrochado todo para que se lance el canje. Solo falta que se resuelva lo del bcra.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
Ademas la decision del Barclays de no hacerlo es absolutamente razonable... No saben ni siquiera quiene es el presidnete del Banco Central, no saben donde estan los 6.000 palos, ya piensan que los tienen en un baño como Felisa, no saben quien manda, mejor dicho mandamos todos pero nadie hace nada..
Como queres canjear asi ??... O mejor dicho, para que queres otra chapuza como la del 2005 ?..
Ta bien que lo paren y lo largen cuando maduremos... No se.. para el tricentenario ..
Como queres canjear asi ??... O mejor dicho, para que queres otra chapuza como la del 2005 ?..
Ta bien que lo paren y lo largen cuando maduremos... No se.. para el tricentenario ..
-
Jotabe
- Mensajes: 3535
- Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am
Re: Títulos Públicos
Y bué, si vos lo decís.
Habrá que guardar los 15 mil palos un tiempo más.
Habrá que guardar los 15 mil palos un tiempo más.
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: Títulos Públicos
ASi es BDED por romper maximo de $305...
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Títulos Públicos
El bded está a punto de superar sus últimos máximos. La zanahoria del pago de la renta es muy tentadora. Acordarse que corta cupón antes que el ro15.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
Jo .. lo dije otras veces y te lo digo nuevamente... La Sec es solamnete un organismo de control, publicidad y defensa del inversor..
En el caso que nos ocupa se limita a publicar informacion edictal, es decir la publicidad del canje , sus condiciones y regerencias.. Si le das la informacion que te piden , la publicacion no tarda mas que 48 hs y si es una cuestion urgente se publica en el dia.... Si el canje no esta publicado no tiene nada que ver con una desicion de la Sec.. Salvo que estos no sepan hablar ingles porque pusieron a laburar al hijo de Persico con este tema, cosa que tambien es posible...
Que dejen de guitarrear , el canje no salio ni fue publicado porque el Barclays no quiso y no quiere .. Y no quiere porque no le dan las garantias y los numeros.... Y nada mas..
Despues pone nieve, marcos del pont , carotidas o sojabean.. Pero el que decide esto es el Barclays por contrato firmado.c.
Ahhh.. ese contrato yo lo subi aca en Noviembre asi que no hay nada que dicutir sobre eso
En el caso que nos ocupa se limita a publicar informacion edictal, es decir la publicidad del canje , sus condiciones y regerencias.. Si le das la informacion que te piden , la publicacion no tarda mas que 48 hs y si es una cuestion urgente se publica en el dia.... Si el canje no esta publicado no tiene nada que ver con una desicion de la Sec.. Salvo que estos no sepan hablar ingles porque pusieron a laburar al hijo de Persico con este tema, cosa que tambien es posible...
Que dejen de guitarrear , el canje no salio ni fue publicado porque el Barclays no quiso y no quiere .. Y no quiere porque no le dan las garantias y los numeros.... Y nada mas..
Despues pone nieve, marcos del pont , carotidas o sojabean.. Pero el que decide esto es el Barclays por contrato firmado.c.
Ahhh.. ese contrato yo lo subi aca en Noviembre asi que no hay nada que dicutir sobre eso
-
Jotabe
- Mensajes: 3535
- Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:56 am
Re: Títulos Públicos
Jotabe escribió:En caso de dudas sobre si hay “emisión desbocada” o cosa por el estilo, quien guste puede consultar el balance semanal del BCRA:
http://www.bcra.gov.ar/pdfs/contad/Serieanual.xls
Vendría bien la explicación de un entendido -apta para todo público- para comprender mejor esta data.
Algún voluntario?
http://www.youtube.com/watch?v=QBj5dyzs ... re=related
-
Goldfinger
- Mensajes: 2484
- Registrado: Mar Ene 29, 2008 2:48 pm
Re: Títulos Públicos
es surrealista escuchar a Daniel Filmus diciendo que "necesitamos que se apruebe el pliego de M del Pont para que suban los bonos y la bolsa" (dixit) (textual) (sic) (para que quede claro). Radio La Red hace 2 minutos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 48 invitados