me sacaste las palabras!

Se ejerce la 0,70 JU?

abrazo
salva +5

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eli escribió:ojala que dure.. por lo pronto.. felicidades a todos aquellos que se quedaron a esperar.. yo por poco casi me retiro con buena parte ésta semana.. de vagancia no me fui.. jeje.. por lo visto nadie fue (ni escucho) nada sobre la asamblea no?.. algun rumor?
Ari apareceeeeee!!!! necesitamos el AT!!!.. los 66 quedaron a la vuelta de la esquina..
Leon escribió:Alguien tiene alguna data de la asamblea? gracias.
marcelos escribió:En breve llegamos a la plaza Gombito10.
![]()
boquita escribió: para un poco...
el papel es mirgor!
tengo casi todo ahi..
eso no quita que me jugue aca unos lotes pq el loro me aviso..
ojala se vaya a 1
pero ni comparacion!
marcelos escribió:Que ingrato, fijate quien posteaba aqui, cuando nadie daba un peso por COME.
Fin
![]()
![]()
el profe escribió:UHH la pu** madre! no podias aparecer despues de las 17hs que te costaba
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Google [Bot], gordo, Iceman2016, Itzae77, lalot, lehmanbrothers, Matraca, Mustayan, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Sureño, the shadow y 367 invitados