Hola, algun tenedor de PB17 puede decirme cuando se cobra mensualmente por 100 residuales??
saludos y muchas gracias
Títulos Públicos
-
MAGICBOX
- Mensajes: 1769
- Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm
Re: Títulos Públicos
SE ESPERA UN INCREMENTO DEL VOLUMEN OPERADO
La CNV autorizó más plazos de negociación en el mercado bursátil
12-03-2010 / La CNV incorporó plazos de 24 y 48 horas para la concertación de operaciones “al contado”, de todos los títulos cotizantes. La medida busca ampliar el volumen y la liquidez del mercado.
http://www.elargentino.com/nota-81605-m ... satil.html
Tenes alguna data mas Easy?
La CNV autorizó más plazos de negociación en el mercado bursátil
12-03-2010 / La CNV incorporó plazos de 24 y 48 horas para la concertación de operaciones “al contado”, de todos los títulos cotizantes. La medida busca ampliar el volumen y la liquidez del mercado.
http://www.elargentino.com/nota-81605-m ... satil.html
Tenes alguna data mas Easy?
-
vodka
- Mensajes: 82
- Registrado: Jue Feb 19, 2009 12:39 pm
Re: Títulos Públicos
Polo escribió:Hola, por favor que web free hay para seguir Discount en dólares y cupones de ley extranjera en el momento de comercialización. Gracias
http://www.bolsar.com/NET/cotizaciones/ ... afija.aspx, lo ves con demora de 30 mins. aprox.
-
criacuervos
- Mensajes: 10565
- Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm
Re: Títulos Públicos
Lo que el licenciado Mr Baca explica es que la caucion es como un Viagra de inversiones...
El deseo y la mina la tenes que poner vos ... La eleccion adecuado del titulo tambien depende de vos
La caucion y la azul te van a potenciar tus aciertos... Pero tambien tus errores..
He visto mucho caucionado que despues de mandarse la pildorita quedo.... desconsolado....
El deseo y la mina la tenes que poner vos ... La eleccion adecuado del titulo tambien depende de vos
La caucion y la azul te van a potenciar tus aciertos... Pero tambien tus errores..
He visto mucho caucionado que despues de mandarse la pildorita quedo.... desconsolado....
-
robert
- Mensajes: 34
- Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:50 pm
Re: Títulos Públicos
Muchas Gracias Tatocba por tu respuesta
tatocba escribió:Robert, caucionarse se utiliza para apreciación de precios, no para cobrar renta y cerrar la caución, ya que cobrando la renta no cubris el valor de la tasa de caución, el precio del bono post cupon ya tiene descontado ese cupon, es decir lo vas a vender a menor precio que lo que lo compraste y ademas las comisiones de tu broker y la comision del mercado por la renta. Tenes que hacer números muy finitos, yo los hice con el BDED, RO15 y NF18 y no me parece conveniente.
Te repito, segun mi criterio solo tenes que caucionarte si pensas que comprando hoy X bono, de aca al final del tiempo que pensaste tener la caución te genere una gcia por apresiación del precio.
slds.
-
Polo
- Mensajes: 50
- Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:25 pm
Re: Títulos Públicos
Hola, por favor que web free hay para seguir Discount en dólares y cupones de ley extranjera en el momento de comercialización. Gracias
-
Gramar
- Mensajes: 13764
- Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am
Re: Títulos Públicos
Hablando de Juez, vieron esta denuncia?
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 03-11.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 03-11.html
-
Patricio2
- Mensajes: 2604
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm
Re: Títulos Públicos
Gramar escribió:Cómo va Patricio?
Es decir, en teoría los votos están (aunque se espere alguno/s más), el tema es obtener el quorum...
Ayer lo escuché a Juez decir que él y Morandini a partir de ahora van a dar quorum "siempre"...
-
robert
- Mensajes: 34
- Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:50 pm
Re: Títulos Públicos
Mr_Baca escribió:Cuando queres potenciar tus movimientos y tenes alguna certeza de que los activos iran en el sentido al que le apostaste.
Si el mercado va para el lado que no apostaste, perdes mucho mas.
Te potencia las ganancias o perdidas.
Hola, buenos días. Quisiera saber en que situaciones conviene tomar caución, como es el procedimiento y la tasa que se paga.Desde ya muchas Gracias
ok.Muchas Gracias.
Es válida la estrategia de tomar caución, comprar un bono sobre el corte de cupon, cobrar la renta, vender el bono y cerrar la caución? o estoy diciendo un disparate?
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: Títulos Públicos
Cuando queres potenciar tus movimientos y tenes alguna certeza de que los activos iran en el sentido al que le apostaste.
Si el mercado va para el lado que no apostaste, perdes mucho mas.
Te potencia las ganancias o perdidas.
Si el mercado va para el lado que no apostaste, perdes mucho mas.
Te potencia las ganancias o perdidas.
robert escribió:Hola, buenos días. Quisiera saber en que situaciones conviene tomar caución, como es el procedimiento y la tasa que se paga.Desde ya muchas Gracias
-
robert
- Mensajes: 34
- Registrado: Lun Sep 14, 2009 12:50 pm
Re: Títulos Públicos
Hola, buenos días. Quisiera saber en que situaciones conviene tomar caución, como es el procedimiento y la tasa que se paga.Desde ya muchas Gracias
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: Títulos Públicos
Es mas barato DICP y CUAP, que PARP, Lucia...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GG22, rapolita, Semrush [Bot] y 39 invitados