MAM escribió:Lunes a las 14hs: muerto el foro como el mercado. Increíble como nadie anda a los gritos, ¿será señal de piso?
...
[Hoy]: miren si no fue señal de piso!!! vamos!!!
"Forum sentiment" leí que lo llamaban algunos acá y lo sumaban como guía (lo leí en MAM, Easy, Phantom, Murddock...).
Otra herramienta para poner en la caja.
Bien visto, MAM. Felicitaciones y gracias por recordarlo.