La bolsa siempre se adelanta a la economia real, y que tenemos ahi: que lo que viene es una recesion

En el corto puede subir una o dos semanas, hasta que vuelva a imperar la realidad, que sabemos como es.
Pd: No me puteen por favor.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:Quiero recordarles que el que nos mando a
Fronterizos fue Redrado cuando impuso control de capitales por orden de los k cuando presidia el
Bcra y ahora da consejos
En fin ...
juanse escribió:Otra estafa, estamos peor que hace 1 año y ahora sí somos emergente... empujoncito del FMI...
davinci escribió:Lo hizo Mauricio!!..![]()
juanse escribió:Otra estafa, estamos peor que hace 1 año y ahora sí somos emergente... empujoncito del FMI...
gastons escribió:Estoy impaciente para q sean las 8 y poner el noticiero del 13 a ver q joraca dice luciana geuna
Cipher escribió:A todo esto vieron el grafo del EEM?
en caida libre .... nosotros entramo ahi?
JUAN1807 escribió:FUE UNA OPERETA PARA RECOMPRA DE ACCIONES!
ALGUNOS USARON A LA PERIODISTA COMO HACIAN EN HOUSE OF CARDS!
Zarathustra escribió:Jajajaja. Yosapa.![]()
Te pedimos algo ahora, ponete a alentar a Croacia.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1779 invitados